annahepburn7
649,6K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

5 peinados para estas fiestas según Kendall Jenner

La pequeña del clan Kardashian se ha convertido (con permiso de todas sus hermanas) en una de las celebrities más persegidas del panorama internacional y no es de extrañar. Kendall tiene estilazo, es super modelo y una belleza que deja sin palabras. La joven sabe que tiene carisma y aprovecha esta virtud al máximo. Kendall no suele cambiar de look de cabello con asiduidad pero si que le sorprende con diferentes peinados de sencilla ejecución que te pueden servir de inspiración para ser el centro de atención durante la época navideña. Toma nota de los peinados más favorecedores que Jenner ha lucido.

Half top knot

Si cuentas con una melena que supere el hombre puedes sorprender con este peinado tan juvenil y sencillo. La modelo ondula su melena y fija la mitad superior en un informal mono al que da volumen con las propias manos. El resultado es espectacular.

Moño con raya al medio

Si prefieres optar por algo más formal el moño es tu aliado perfecto. En este caso la modelo apuesta por la raya en el medio para dar volumen a la parte delantera y recoge la melena en un moño pulido. Acompaña este peinado con unos pendientes XXL y triunfa en cada ocasión.

Tupé efecto wet

El efecto mojado en el cabello ha sido un must have las últimas temporadas y Kendall lo sabe. Por este motivo la modelo juega con su melena y crea un volúmen de altura en la parte superior que peina con gel fijador para que dure intacto durante horas. La clave de este peinado es conseguir un resultado entre informal y formal.

Coleta de caballo

Un clásico que nunca debe faltar: la coleta de caballo. Jener apuesta por la versión más pulida y cepilla su cabello hacia atrás con mucha gracia pero si lo prefieres puedes optar por una alternativa algo más casual y dejar algunos mechones sueltos por delante.

Moño alto con flequillo

Si estás cansada del clásico y aburrido moño pero quieres seguir luciendo el cabello recogido el flequillo es tu mejor amigo. Arriésgate y consigue un flequillo de efecto defenfadado que combine con cualquier peinado.

¿Con qué peinado made in Kendall Jenner te quedas para estas fiestas?

Imágenes: Pinterest

Comentarios