annahepburn7
395,3K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

5 peinados para celebrar la Navidad

Una vez adentranos en el mes de diciembre todo aquello que gira entorno a la Navidad se convierte en tendencia. La época más mágica del año se convierte en el instante perfecto para sorprener a nuestros amigos y familiar con un bello 'look'. No hace falta pasar por la peluquería ni apostar por un súper cambio de peinado para ser el centro de todas las miradas tanto en Nochebuena como en Nochevieja. Para lograr que ser la más guapa del evento no sea un ardúo camino te proponemos 5 peinados para celebrar la Navidad (y no fallar con tu elección).

Bob pulido

Kendall Jenner nos enseña un forma simple de lucir súper elegante en Navidad. La modelo brilla un bob muy cuidado con raya al medio y un efecto hiper pulido con el ir a cualquier evento y estar siempre en consonancia con el 'dress code'. El truco reside en aplicar una mousse fijadora en la raíz, plancar con mimo el cabello y fijar con una buena laca para asegurar que el peinado resiste durante horas.

Moño alto

Zendaya nos enamoró en los Premios Oscar 2018 con este peinado tan fácil de imitar y, al mismo tiempo, tan atemporal y sofisticado. La clave de este 'look' reside en conseguir un efecto hiper pulido y fijar bien el moño con horquillas para garantizar que no se pierde la formalidad en ningún momento. Apuesta por una gomina o gel de calidad para lograr este peinado tan sencillo.

Coleta baja

Este peinado es un clásico que nunca defrauda y la modelo de Victoria's Secret lo sabe bien. Rosie apuesta por la versión con raya al medio hiper pulida para pisar la alfombra roja. Nos encontramos con un 'look' versátil que tanto puede ser lucido con raya al medio o en un lateral y que puede jugar con un efecto más formal o por otro más juvenil. Para las Navidades recomendamos la opción que luce Rosie gracias al elegente resultado que ofrece. Si eres muy atrevida puedes incluir algo de 'glitter' en las raíces para ser la reina de la fiesta.

Ondas al agua

Hollywood ha encumbrado este peinado tan mítico y popular entre las famosas interncionales. Las ondas al agua ofrecen un look 'fatale' que acompaña a cualquier 'outfit' y que puede ser ejecutado en (casi) cualquier largo de cabello. Para lograr este efeceto tan bonito debes optar por una tenecilla de diámetro ancho y cerrar con una buena pasada de laca. Amy Adams es una fiel amante de las ondas al agua.

Peinado bajo con diadema

Emily Blunt enamora con este 'look' de inspiración 'royale'. La actriz apuesta por la diadema como accesorio de la temporada en versión elegante. Para conseguir este peinado tan solo tienes que recoger tu pelo en un moño bajo algo informal y cerrar con una bonita diadema que vaya a juego con el 'outfit' escogido.

¿Con qué peinado te quedas para triunfar esta Navidad?

Imágenes: Pinterest

Comentarios