annahepburn7
384,2K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

Moda
1,7K

5 looks todoterreno presentados por las influencers del momento

Puede ser que te gusten más o menos (según tus gustos) pero debemos admitir que el paper de las influencers ha hecho que nuestra vida en cuanto a elegir un outfit sea mucho más fácil. Ellas han pasado de ser chicas con estilo a iconos mundiales gracias a una serie de ingredientes (entre los que destacan poseer una belleza diferente y tener gracia para combinar prendas imposibles) y se han convertido en una fuente de inspiración inacabable para los instantes de crisis en que la expresión 'no se qué ponerme' cobra sentido. Para que no existan estas 'mini crisis' en tu vida, presentamos 5 looks todoterreno que las influencers internacionales han mostrado durante los últimas días en sus cuentas de IG. ¡Empezamos el repaso!

No podíamos hablar de influencers sin mencionar a la más popular del mundo, la italiana Chiara Ferragni. La rubia más poderosa presume de un estilazo sin igual que (en algunas ocasiones) es fácil de imitar. En este caso sorprende con un outfit de inspiración militar formado por unos pantalones cargo en camel, un jersei blanco de punto de cuello alto, una abrigo de aspecto blazer y unos botines negros de lo más simples. Fácil, rápido y de 10.

La española del momento Aida Domenech (aka Dulceida) es otro buen ejemplo de looks de lo más versátiles. En esta ocasión el 'total denim' se convierte en el protagonista de un look que cierra con detalles en camel (tanto las zapatillas como el jersei de punto de cuello alto); un outfit perfecto para el día a día.

La cuenta de Sincerelyjules ofrece un sinfín de opciones entre las que inspirarte. La joven tiene un gusto exquisito que muchos envidian y conforma looks simples con un toque chic. En la imagen podemos ver como crea un efecto 'wow' que apenas un pantalón camel, unos mocasines en la misma tonalidad y un jersey en color crema (eso sí, la boina es el elemento clave). ¿Te gusta la idea?

Sara de Collagevintage te lo pone muy fácil: pantalón palazzo en color negro, camiseta básica blanca (con mensaje incluído), converse en beige y chaqueta vcamel. Un look ideal para un fin de semana de relax que completa con un divertido e informal moño.

Por último Candela Pelizza apuesta por tres básicos para crear un look simple y efectivo: vaquero mom jean de tiro alto, deportivas blancas Adidas y una sudadera blanca ligeramente oversidez que da un toque informal a un look que tanto puede servir para ir a la oficina como para desayunar con tus amigas un domingo por la mañana. Te recomendamos unos buenos acceorios (como unas gafas de sol XL o un buen clutch) para cerrar un look de altura.

¿Con qué look todoterreno te quedas para esta temporada?

Imágenes: IG de cada influencer.

Comentarios