annahepburn7
623,5K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

5 errores de belleza para olvidar en 2019

Con el año nuevo una de las promesas más comunes se centra en cuidar nuestra piel a fondo. Este tipo de propósitos se dan cuando la vemos debilitada, con acné o, en rasgos generales, en un estado que no nos agrada. Pero, por desgracia, es una promesa de corto recorrido: nos vamos a dormir sin desmaquillar (grave error) , se nos pasa por alto hidratar la piel con productos de calidad tanto de día como de noche... Es verdad que estos 'olvidos' muchas veces los cometemos por comodidad o desconocimiento pero , por este motivo, presentamos una lista de los errores para no volver a recurrir a ellos a lo largo de 2019.

No usar cremas con SPF

No hablamos de los meses de vacaciones de verano y de los días de playa. Protegernos de los rayos del sol es necesario todo el año. Por eso también es un básico que nos protejamos de él en invierno, primavera y otoño. Una cremas con factores de SPF incluídos para que no cometer este error sea tarea fácil.

Exfoliar la piel demasiado (ni mucho ni poco)

Es igual de malo no exfoliar la piel como hacerlo de forma continuada. Cuando nos pasamos de la raya con la exfoliación. En casos generales más de una vez por semana en pieles sensibles o secas, más de una cada quince días para las pieles finas y más de dos a la semana en el caso de las grasas, podemos dañar la capa superficial de la piel, que la protege de los rayos del sol y de los diferentes agentes externos que la dañan. Además, (casi) todo en exceso es malo. ¡Apúntalo!

No exfloliar nunca

Pensaréis que estamos locas, ¿verdad? . Pero no, no basta con mantener una rutina de limpieza diaria eficiente .Si olvidamos en exceso el acto de exfoliación es posible que aparezcan brillos por la grasa propia de la dermis y acné más severo, ya que esta suciedad y células muertas no dejan que la piel respire correctamente y se desintoxique. Así que ya sabes, cuenta con la periodicidad adecuada según tu piel.

No optar por una crema antiedad (cuando sí la necesitas)

Sí, eres joven, pero ya no tienes 15 años. Usar crema hidratante antes del maquillaje o después de limpiar la piel por la noche es un básico que se nos olvida o nos da pereza pero que no puede faltar niunca. Otra de nuestras grandes problmeáticas es dar po hecho que, si todavía no vemos arrugas o no se notan, no vamos a usar crema con ingredientes antiedad. Grave error amigas. Pero prevenir que curar.

¿Ya sigues los consejos de nuestras expertas beauty?

Imágenes: Pinterest




Comentarios