annahepburn7
649,6K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

4 manicuras para Nochebuena

Una de las noches más especiales tiene lugar hoy: la Nochuebuena. El encuentro previo al día de Navidad se convierte en un escaprate perfecto para lucir nuestras mejores galas. Hoy es el día de visitar la peluquería, hacer las últimas compras y, por supuesto, optar por la manicura más navideña. Para que tu objetivo no se complique durante el día te presentamos 4 manicuras para triunfar en Nochebuena.

El rojo perfecto

El color de la Navidad no puede faltar en tu uñas. El rojo es la tonalidad más clásica de este temporada y un tono muy tradicional para realizar una manicura. En este caso opta por las versiones más brillantes y nacaradas y por una versión de lo más navideña.

Nude con un toque especial

Si lo tuyo son las uñas discretas tenemos una manicura perfecta para ti. En este caso una versión ligeramente invernal de la clásica manicura nude. La podrás llevar durante todo el invierno.

El azul que imita al frío

¿Quién dijo que el azul no podía ser un color navideño? Aquí te demostramos que esta tonalidad puede acompañar, a la perfección, a un look de Nochebuena. Eso sí, necesitarás dar con una manicurista muy profesional para que el resultado sea el esperado ya que es un diseño que cuenta con muchos detalles.

Toque dorado

Si no te atreves con un total dorado en tu uñas puedes optar por pintar solo una uña de este color tan festivo. En Madaísh te proponemos una clásica manicura roja con un toque especial gracias al dorado brillante. Es una manicura elegante, sofisticada y discreta que a todo el mundo encantará.

¿Ya sabes con qué manicura triunfarás esta noche?

Imágenes: Pinterest

Comentarios