annahepburn7
536,9K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

'Stardust': el biopic sobre David Bowie

Damos la bienvenida al mes de febrero con una noticia que alegrará a todos aquellos fanáticos de la buena música: el rey David Bowie será homenajeado con una película en formato biopic que recibirá el nombre de 'Stardust'. El polifacético y original artista inglés acumula una gran masa de fans a lo largo y ancho del globo que aplauden con furor esta nueva propuesta cinematográfica. Esta película, que comenzará a rodarse el próximo mes de junio, aún no tiene fecha prevista fecha de estreno pero ya conocemos algunos detalles sobre ella para que la espera no se haga tan larga.

El nuevo filme tratará con detalle la primera visita de Bowie a Estados Unidos, en el año 1971, que como comentas los productores de la película: 'inspiró el personaje de Ziggy Stardust'. Johnny Flynn se encarga de dar vida en primera persona al artista fallecido hace apenas tres años. El joven actor sudafricano, protagonista de 'Lovesick', 'Beast', y la mini serie 'Vanity Fair' se convertirá en toda una sensación gracias a este nuevo proyecto con el que ocupará todos los focos del panorama internacional.

El reparto de 'Stardust' lo completarán en el papel de Angie, la primera e icónica esposa de Bowie, la actriz Jena Malone. que hemos podido ver en producciones como 'Animales nocturnos', 'Lovesong', y Marc Maron, uno de los rostros más populares de la serie de Netflix 'Glow', que se encargará de dar vida al publicista de la discográfica de David Bowie.



Eso sí, la nueva propuesta no está ajena a polémicas de todo tipo que seguro que quieres descubrir. En Madaísh te contamos todos los detalles del lío que se avecina para el próximo 2020: Duncan Jones, el hijo de David Bowie, ha confirmado en su cuenta de Twitter que nadie se ha acercado a la familia para pedir permiso y derechos sobre la música que podremos escuchar en 'Stardust': el biopic sobre David Bowie. ¿Será este un motivo de guerra entre la familia del fallecido artista y la productora de la película? Solo el tiempo nos dará la respuesta a esta intrigante película.



Parece que el formato biopic gana adeptos en la gran pantalla gracias al éxito de títulos como 'Bohemian Rapsody', un homenaje por todo lo alto al cantante del grupo 'Queen' Freddy Mercuri, y a la próxima llegada del repaso de la vida de Elton John, un músico que ha marcado a toda una generación. Si quieres conocer más de la figura del famoso David Bowie no pierdas detalle del filme que le homenajeará en 2020.

Imágenes: Pinterest

Comentarios