annahepburn7
319,6K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

'Red Velvet': el color de cabello del otoño/invierno

Está demostrado: temporada tras temporada un tono de pelo se convierte en el más popular. Desde las súper imitadas mechas californianas hasta las balayage pasando por el pelirrojo que fue tan buscado durante los pasados meses fríos. El color 'red velvet' - que toma el nombre del conocido pastel bañado en una intensa tonalidad rojiza - ha llegado a nuestras vidas para quedarse durante todo el otoño/invierno. Nos encontramos con un tono vivo que logrará que seas el centro de todas las miradas. Sigue leyendo y te contamos los tres secretos que debes conocer si vas a pasarte al 'red velvet'.

Esta nueva tendencia abrazada a todas las mujeres ya que favorece a todos los tipos de piel. Eso sí, hay que saber jugar con el rojo para adecuar el tono perfecto para cada chica. Si tienes la piel clara, mejor optar por el color rojo más intenso en su versión más clara. Por el contrario, si tu piel luce más oscura, opta por la opción más granate que encajará mejor con el tono de tus cejas.

El 'red velvet' es uno tono que debe ser cuidado. Una tonalidad tan intensa y vibrante merece ser tratada con productos específicos para cabellos coloreados. Así que no debes descuidar el tu cuidado de cabello (champú, acondicionador y mascarilla especial para pelos teñidos) y sería un buen momento para dejar de lado el uso de planchas y tenacillas que castigan mucho la fibra capilar y producen una pérdida de color más rápida.

Conseguir el 'red velvet' perfecto no es algo muy complicado para un profesional. Si tu melena es clara, con un simple tinte bien aplicado lograrás un acabo de altura. Si por el contrario, tu cabello es oscuro, deberás aclararlo antes poder aplicar el tinte correctamente. Deja en manos de un profesional este proceso para que lucir un cabello bañado en 'red velvet' no sea demasiado arriesgado.

¿Te animas con la tendencia capilar de la temporada?

Imágenes: Pinterest

Comentarios