annahepburn7
623,7K

Anna Pardo Fernández. Editora de moda, belleza y lifestyle. Activa, optimista y siempre a la última. Comunicar es mi gran pasión y el mundo de la moda es el escenario perfecto para realizar mi viaje.

'Candy pink'; el color de pelo de la temporada

Cada temporda está marcada por un color de pelo que nos hace soñar con la fantasía. Hemos visto crecer, reinar y desaparecer colores como el lavanda, el azul cielo e incluso el verde en cuanto a tendencias capilares se refiere, pero ahora el rosa palo viene pisando más fuerte que nunca y te descubrimos cómo.

La Julia Roberts ha sido de las que ya ha sucumbido al color que reinará en las melenas en 2019. Deducimos que la elección del color del año que Pantone, el precioso ‘Living coral’, un coral salmonado que destaca por suave matices rosados, ha influenciado esta nueva tendencia que viene para quedarse (sobretodo en las melenas claras, aunque puedes atreverte con él aunque seas morena).

Los castaños tambiñen pueden optar por un toque pink sin tener que destrozar el cabello. Los profesionales han nombrado el efecto del 'candy pink' en los cabellos oscuros ‘ronze’ (mezcla de rojo y bronce) y/o ‘blorange’ (la fusión entre el rubio ‘pink’ y tonos suaves rojizos o anaranjados) del que ya hemos hablado anteriormente.


Eso sí, si quieres que dure al menos unas semanas en perfecto esado, debes ir a tu salón al menos una vez al mes (si chicas, no es fácil de mantener, pero aseguramos que vale mucho la pena)

¿Te atreves con el 'candy pink' en tu melena esta primavera?

Imágenes: Pinterest

Comentarios