Anna Duport
133,4K

Anna :)

Moda
4,1K

Tendencia tropical: triunfa este verano 2018

Pinterest

¡Hola chicas de Madaísh, el jueves ya ha llegado y no puedo ser más feliz! Este puente dejo Madrid y me voy con unas amigas a las playas de Cádiz, así que he estado buscando tendencias que me acompañaran en este viaje. Y no os podréis imaginar que he encontrado: la tendencia tropical está en auge. Más que nunca, las piñas, los flamencos y las palmeras estarán en todos los rincores. Y no me puede gustar más. No puedo esperar a vestir mis shorts, mi camiseta de tirantes y mis sandalias romanas para ir a la playa. Además, me encantan los cestos de mimbre que están de moda. Pero volvamos al tema importante, todo lo tropical está de moda.

Pinterest

Las flores de hibisco, las palmeras, las hojas de palma y los pájaros exóticos son los principales protagonistas de la moda en esta temporada 2018 y se han convertido en sinónimo de verano, de buen tiempo y de vacaciones, lo que más me gusta del mundo. Tengo la suerte de que las firmas de low cost han apostado todo por esta tendencia.

Larcomar

Con los colores mas brillantes de la paleta, empezando por el azul mas veraniego de un cielo despejado hasta los verdes más naturales que el planeta nos da. Todo con un punto divertido y desenfadado, propio de los hippies de los 70, de la cultura retro-pop mas auténtica. Cuando estoy morena me encanta lucir colores vivos, ya que creo que destacan el bronceado de mi piel.

Larcomar

He visto en un post dedicado a las tendencias masculinas que las camisas de estilo hawaiano son un must have en el armario de los chicos, así que convenceré a mi novio para que compartamos las prendas. ¿No os parece una gran idea? Todo lo que sea reutilizar me parece genial.

The Fashion Tag

Me encanta que pensar en estampados tropicales sea sinónimo de verano, vacaciones y playa. Es una tendencia que arrasará este verano 2018. No seas tímida ya atrévete con ello, seguro que todo el mundo te preguntará de dónde es tu vestido de palmera o dónde has comprado ese pañuelo que recuerda a Honolulu. Espero vuestros comentarios chicas, seguro que a vosotras también os encanta este estilo.

Comentarios

luciabetancourt Wow! Me encanta todo!
Anna Duport Lucia anotatelo todo que será un boom estos estampados