Anna Duport
135,7K

Anna :)

Los Crocs de Balenciaga que están triunfando

¡Por fin es viernes, chicas! ¿Ya tenéis planes para este fin de semana? Hoy toca hablar de moda y es que Balenciaga es la firma española que todos quieren tener. Muchas celebrities lucen sus prendas como la italiana Chiara Ferragni. Volviendo al tema, esta marca ha lanzado al mercado unos Crocs súper trendy, pero siento decirte que ya se han agotado. El precio, como era de esperar es superior al de los Crocs tradicionales, ya que cuestan 800 euros. Cuestan una fortuna, ¿no? Pero viendo la trayectoria de la firma americana, que desde el año 2002 ha vendido más de 300 millones pares de zapatos en 90 países, el money no era un problema para que el diseño triunfara.

Balenciaga ha colaborado con la firma de zuecos americana Crocs para lanzar al mercado este diseño que no pasa desapercibido y que ha incluido en su catálogo de calzado de lujo. Estas zapas tan chic se podían encontrar en grandes almacenes de lujo como el Barney’s New York, en el cual ya colgaron el cartel de “zapatos agotados” apenas pocas horas de ponerse en venta. La colaboración entre ambas marcas ofrece un modelo en tono rosa y otro en tostado. Pero, ¿qué diferencia a unos Crocs de unas Balenciaga? Puede ser que la firma española tenga un toque más cool en el diseño del zapato. Además, tiene una plataforma de 10 cm, como si te hubieras calzado unos taconazos, vamos.

¿Qué es lo mejor de las Crocs estilo Balenciaga? Las originales joyas y pines que se enganchan en los orificios de este calzado para darle un toque más personal. Además, estos complementos han sido diseñados de forma exclusiva por la firma española.

¿Quién iba a decir que de un calzado tan de estar por casa, pasaría a ser de lo más top de la moda de lujo? Como ves, estas zapas son la mejor opción si no quieres pasar desapercibida por la calle. Y viendo que ya están agotadas, puedes saber que su estilo ha triunfado.

Comentarios