Anna Duport
137,9K

Anna :)

Las parejas influencers del momento

Instagram es la red social del momento. Es el sitio perfecto para cotillear la vida de los famosos que más admiras o encontrar las tendencias de moda de tus influencers favoritos. Y bueno, qué me dices de las parejas tan guapas de Instagram. ¡Echa un ojo a este post para descubrir sus historias de amor!

Sergio Caravajal y Natalia García

Natalia, miembro del equipo nacional de gimnasia rítmica y entrena para Tokio 2020, presume de novio en las redes sociales, donde tiene alrededor de 89.000 seguidores. Gracias al cúmulo de followers ha protagonizado varias campañas publicitarias.

La pareja se conoció en 2015 a través de las redes sociales y están súper enamorados. Una de las últimas publicaciones en el Instagram de Natalia hacía referencia a la ausencia de su chico (que está concursando en Honduras en Supervivientes) con el texto “La distancia separa cuerpos, no corazones” y una foto de ambos en la playa.

Dulceida y Alba

Es una pareja súper popular en Instagram, donde Dulceida ha llegado a los 2,3 millones de followers. Sorprende que se conocieran en la inauguración de una tienda de ropa y lo lejos que ha llegado su amor. Alba le pidió matrimonio en verano de 2016 en el Dulceweekend Festival delante de todo el público. “Hemos vivido y seguimos viviendo momentos súper bonitos juntas. Nos enfadamos mucho, para que haya chispa, es un amor pasional”, asegura Dulceida tiempo después de la boda con su chica (celebrada en secreto en una playa de ensueño).

María Pombo y Pablo Castellano

Tras su ruptura con el jugador de futbol Álvaro Morata, María Pombo empezó su relación con el empresario y actor Pablo Castellano. La it girl empezó a subir fotos compartiendo viajes con su nuevo chico mostrando al mundo lo enamorada que está. La modelo está en su mejor momento, cuenta con 793.000 seguidores en Instagram, y se la ha visto desfilando en la pasarela de moda 080 de Barcelona en el desfile del diseñador Ze García en uno de sus últimos eventos. Disfrutando de una vida profesional y amorosa perfecta, vamos.

Chiara y Fedez

¿A quién no le ha enamorado está pareja de guapos italianos? Y es que su historia empezó en 2016, cuando en una visita a Milán, Chiara decidió enviarle un mensaje de texto a Fedez y estuvieron charlando durante dos meses hasta que tuvieron la primera cita. El año siguiente el DJ y rapero le pidió la mano a la influencer en un concierto en la ciudad italiana de Verona. Y este marzo tuvieron su primero hijo, Leone. ¡Su relación va a pasos agigantados, pero funciona de maravilla!

Estas bonitas historias parecen de cuento de hadas. Y es que se han convertido en las parejas de influencers más top del momento. Solo decir, ¡que triunfe el amor!

Comentarios

annahepburn7 Chiara y Fedez son top, sin duda
martaelenafer Pienso como tú, Anna! Son los mejores sin duda