Anna Duport
137,6K

Anna :)

Cómo será MET Gala 2018

La MET gala es siempre uno de los eventos más esperados del calendario celebrities. La ciudad de Nueva York se viste de gala, nunca mejor dicho, para dejar brillar con luz propia a la estrellas del firmamento de los famosos. Cada año está dedicado a una temática y su originalidad brilla en cada detalle de la fiesta. Cuerpos celestiales, la moda y el imaginario católico es el título de la exposición -vigente del 10 de mayo al 8 de octubre en el Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York. La edición de este 2018 se presenta como una de las más polémicas de los últimos años; este título es toda una declaración de intenciones.

MET gala 2017 vía Vogue

La relación entre moda y religión será el dress code de la MET Gala 2018. El tema está vinculado con la naturaleza comprometida, una edición controvertida e interesante de ver. Ésta temática es una referencia constante en la obra de muchos diseñadores como, por ejemplo, Rick Owens, Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaultier, grandes nombre de la moda. “El imaginario católico está enraizado y sostenido por la práctica artística. Cómo la moda ha abrazado las imágenes, objetos y costumbres sagradas juega un papel en la evolución de la relación entre arte y religión”, explica Daniel H. Weiss, presidente y director ejecutivo del Museo Metropolitano de Nueva York, uno de los puntos clave a nivel cultural en la ciudad.

MET gala 2017 vía Vogue

Como dicta la norma desde sus inicios en 1948, la Gala MET siempre tiene lugar el primer lunes de mayo. En esta ocasión será el día 7, a las 7 pm (hora de la Gran Manzana). Por lo tanto, será a la 1 de la madrugada de nuestro país. El Museo de Arte Metropolitano de la ciudad de los rascacielos vestirá su mejor traje para un día tan especial.

MET gala 2017 vía Vogue

Anna Wintour, famosa por su cargo en Vogue, es la responsable de esta bombástica cita desde 1995, aunque dejó de este rol en 1996 y 1998. Ella es la reina y señora del MET y es la que toma la decisión final sobre la lista de invitados, toda una gran responsabilidad. Sabemos, por lo que afirmó en The Late Late Shows que Donald Trump no tendrá espacio en esta gala.

MET gala 2017 vía Vogue

En la edición de 2017, fueron Katy Perry, Pharrell Williams, Gisele Bündchen y Tom Bardy los anfitriones de una noche que rendía homenaje a Rei Kawakubo y a su magnífica obra. Este año el rol es para Amal Clooney, Rihanna y Donatella Versace. Una activista, una cantante y una diseñadora unidas por una misma causa. Un trío de mujeres muy poderosas que no dejarán a nadie indiferente.

MET gala 2017 vía Vogue

Cada año, los diseñadores de mayor prestigio a nivel internacional acompaña a sus clientas y amigas, normalmente celebrities de gran popularidad con un estilo afín a la firma, para hacer gala de los maravillosos diseños que presentan. Por estas y muchas otras razones, el día 7 de Mayo de 2018 tenemos una cita a la que no podemos obviar acudir para ver los mejores looks de moda y beauty que marcarán tendencia el resto del año. ¡Viva la MET gala de Nueva York!

Comentarios