Anna Duport
122,9K

Anna :)

Beyoncé colabora en una colección cápsula con Balmain

¡Hola, chic@s! ¿Os acordáis del espectaculo que Beyoncé dio en Coachella? Pues la cantante ha puesto a la venta parte del vestuario que lució en el festival. Balmain, fue la firma francesa que vistió a la artista, bailarines y músicos para la ocasión. Los diseños transmiten el estilo de los uniformes universitarios, equipos de baile y hermandades de raza negra. ¿Lo mejor? Sus colores son súper vivos y con aire juvenil. ¿Cómo conseguir una de esas prendas? ¡Sigue leyendo este post!

Esta colección cápsula será puesta a la venta el 13 de julio en la tienda insignia en la capital francesa. Si entre tus planes no está acercarte a París, no te preocupes, a partir del día siguiente puedes adquirir estas prendas tan top en su plataforma online. ¡Corre, que vuelan!

Esta colección cuenta con tres piezas. Dos sudaderas que la artista vistió en el concierto de Coachella, una en fucsia y otra en amarillo. Y una camiseta negra con el mismo tipo de bordado. La artista se ha implicado muchísimo en la creación de esta colección, ya que según el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing “Beyoncé es muy perfeccionista; ella es una mujer fuerte y que tiene las cosas claras. Ella tiene mucho que ver con el feminismo y el empoderamiento de la mujer, y la idea de hacer esta colaboración donde poder compartir las mismas ideas, la misma visión de la música y la moda y lo que está pasando en el mundo, va más allá de hacer simple ropa. Es un mensaje poderoso, y estoy realmente orgulloso de formar parte de ello.

Esta colección toca personalmente a su diseñador, de raza negra, ya que lanza un mensaje contra el racismo. Él creció en Francia con sus padres adoptivos, sin conocer sus raíces paternas. Por ese motivo, el recaudo que consiga con la puesta al mercado de estos nuevos diseños irá a parar a la United Negro College Fund. Beyoncé ya donó 100.000 dólares a esta fundación después de su concierto en Coachella.

La nueva colección de Balmain tiene unos valores preciosos que han unido a la cantante con la firma. Una buena manera de reivindicar al mundo la importancia de acabar contra el racismo. ¡Bondad personificada!

Comentarios