Anna Duport
127,2K

Anna :)

5 planes de verano en Madrid

¡Hola, chicos! Verano y Madrid implica pasar calor, por eso, muchos de sus residentes deciden escaparse a la playa. Si vas a pasar tu temporada estival en la capital española estás de suerte, porque tienes un montón de planes que te sorprenderán. En este post te propongo experiencias increíbles para disfrutar con familia o amigos. ¡No te saltes ni una! Ah, y lo mejor es que el ocio madrileño es súper económico.

Piscineo

“Vaya, vaya. Aquí no hay playa”, dice esa canción que habla de Madrid. Ir a la pisci es el mejor plan para refrescarte y olvidarte de las altas temperaturas. Si no tienes la suerte de tener un amigo con pool, la Comunidad de Madrid pone a tu disposición piscinas públicas al aire libre por todo el territorio con precios súper asequibles. ¡Pégate un chapuzón!

Cine bajo las estrellas

¿Para qué encerrarte en una sala de cine o en tu casa para ver una peli? En verano cuanto más tiempo pasemos fuera de casa mejor. El Fescinal llegará al Parque de la Bombilla el 19 de julio ofreciendo los films más taquilleros de la temporada. Ah, y está permitido tomarte una cerveza o un vinito y comerte un bocata mientras disfrutas de la película. Algo que en el cine ni se te ocurriría. Opta por un cine bajo las estrellas.

En busca del mejor helado

¿A quién no le apetece un helado cuando suben las temperaturas? Los hay para todos los gustos y en cada rincón de Madrid encontraras una heladería, algunas abiertas recientemente y otras que llevan décadas. Helados de palo artesanales, los cucuruchos de toda la vida o los de masa de gofre en forma de pez, hasta cucuruchos coronados con algodón de azúcar. Lo que lees, la variedad es infinita.

¿Playa en Madrid?

Vale, es una pena que el mar no llegue hasta Madrid. Pero, ¿sabes qué? Hay piscinas naturales con agua pura del deshielo de las montañas o pantanos como el de San Juan (el de la imagen de arriba). Si vas al pantano en fin de semana, debes ser madrugadora porque la afluencia suele ser masiva, y será difícil encontrar sitio para plantar tu toalla.

Recorre las mejores terrazas

Cuando hace calor lo que más apetece es tomarse un aperitivo, picar algo o probar unos cócteles en una terracita. Madrid te ofrece un montón de roof top (algunos con piscina y todo) ideales para los meses más cálidos del año. De Madrid al cielo, dicen, pero con un vinito por favor.

Estos planes serán la mejor manera de llevar los cuarenta grados que ofrece Madrid en verano. ¡Disfrútalos!

Comentarios