Anita
288,9K

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Moda
3,3K

Un bikini para cada tipo de cuerpo

Llega el verano chicas, ya no hay vuelta atrás. Para muchas chicas el bikini es la peor prenda que se ha inventado en toda la historia de la Humanidad, pero ellas no saben que tener ese concepto les perjudica. Si tú vas a comprar algo sin ganas, sin ilusión, con pereza… pues al final acabas comprando algo que no te va a favorecer, o acabas con un básico soso y sin gracia. Hay que ir a comprar los bikinis con ilusión, y huir del mítico negro que no dice absolutamente nada y si te crees que favorece más por el hecho de ser negro te confundes. Para buscar lo que más te favorece, haz caso a este post. Sé fiel a la realidad, reconoce el tipo de belleza de tú cuerpo y toma nota.

Cuerpo “reloj de arena” (ancha de pecho y caderas): Tenéis que lanzaros a por bikinis cuya forma del pecho te haga estar cómoda y segura. Ocúpate de cubrir bien tu pecho a base de sujetadores con aros y rechaza radicalmente los de cortinilla o banda. ¿Qué braguita elegir? Escógelas bajitas y de laterales finitos pero que de ellos cuelguen lazos, abalorios… 

                           red social_moda baño

Cuerpo “pera” (poco pecho, poca tripa y mucha cadera): Antes de nada, quiero declararme pera absoluta. A Nosotras lo que más nos favorece es poner la atención de los demás en nuestro pecho y hacer que nuestras caderas pasen desapercibidas. Podemos elegir la parte de arriba que más nos guste porque no tenemos problemas de pecho, pero lo que más gusta y lo que más favorece no es siempre lo mismo, así que por mucho que os gusten los sujetadores de banda, yo os aconsejo siempre triángulo o de aros porque favorecen mucho más. Y con la parte de abajo pues elijamos colores que no llamen la atención, y no pensemos que cuanto más grande sea la braguita más disimulamos la cadera, porque es todo lo contrario.

                           red social_moda baño

Cuerpo “manzana” (volumen abdomen y caderas): Os recomiendo un traje de baño entero. Buscaros uno que tenga el talle de la cadera alto, porque siendo traje de baño entero favorece mucho más a pesar de tener caderas. Y conseguid que llame la atención vuestra espalda, que tenga un punto sexy y sea baja.

                           red social_moda baño

Cuerpo “atlético” (espalda y caderas anchas, piernas fuertes  y poca cintura): Yo os recomendaría buscar feminidad en vuestra elección. Yo ya no buscaría opciones en las formas, si no en los colores.

Cuerpos “planos” (estrechitas de pecho, caderas y cintura): Yo en esta ocasión sí que me iría a colores negros, estampados animal print, algo arriesgado que imponga y evite transmitir imagen de niñas.

 

Imágenes I Pinterest

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Comentarios