Anita
130,3K

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Patry Jordan. un ejemplo a seguir en Youtube

Os he hablado de bloggers de éxito, de instagramers… y me falta hablaros de la bloggers de belleza por excelencia: Patry Jordan. Bueno, en realidad ya os he hablado sobre su trabajo en alguno de los post sobre belleza que he publicado, pero no os he hablado de ella a nivel profesional.

A parte de lo cuidado de sus vídeos, lo bien que explica absolutamente cada paso, su trabajo se define por un comentario que hizo en la presentación de su libro: “no tengo fines de semana”. No es que no haya que tener fines de semana para ser una buena profesional, pero eso significa que Patry Jordan lo que tiene es voluntad de sacrificio para alcanzar el éxito, porque si pensáis que el éxito le ha caído de la nada poniendo una cámara un buen día en su salón, os equivocáis y mucho.

Patry estudió peluquería y estética, y aparte es monitora deportiva (casi na’) y empezó en el mundo de Youtube sin tener ni idea de cómo funcionaba, pero todo es cuestión de esfuerzo, aprendizaje e interés, y gracias a eso es hoy la Youtuber de belleza más destacada del país.

Los éxitos de Secretos de Belleza by Patry Jordan, se traducen en el más de millón y medio de seguidores, en las más de seiscientas mil reproducciones al día, en la publicación de un libro de éxito en el que cuenta todos los secretos que como profesional sabe, y en el premio de El Botón de Oro de Youtube que les entregó la red social en reconocimiento al trabajo bien hecho.

Da gusto ver y escuchar a quién sabe de lo que habla. Si eres de esas rezagadas que todavía no conoces a Patry, pues pon sus consejos en tu lista de visitas semanales. 

 

                           belleza_patry jordan youtuber

 

Imágenes I Secretos de Chicas by Patry Jordan

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Comentarios