Anita
288,4K

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

¡Maquíllate bien los ojos de una vez!

Nunca te has sabido maquillar bien los ojos; y lo sabes. No te preocupes porque nos pasa al 99,9% de las mujeres de todo el planeta. Yo, que soy un poco mala persona la mayor parte de las veces, me fijo muy a menudo en lo mal maquilladas que van la mayor parte de las mujeres. Y pobrecillas, que ellas no tienen la culpa, porque el verdadero culpable es el desconocimiento. Desconocemos nuestra piel, no sabemos qué tonos nos favorecen más o qué tipo de maquillaje es mejor para cada ocasión. Pero como todo en esta vida, si no se sabe algo hay que preguntar. Yo os aconsejo preguntar a los profesionales de las tiendas, o de los centros comerciales como El Corte Inglés, que es gente cualificada y por lo general aconsejan correctamente y te enseñan lo que haga falta.

No me las voy a dar de maquilladora profesional, ni mucho menos. Por ejemplo, como os decía al principio, formo parte del 99,9% de las mujeres que no se saben maquillar los ojos. Y soy tan perezosa que he optado por no maquillármelos en vez de aprender a hacerlo. Los ojos son la parte de la cara que más puede decir de nosotras, y unos ojos bien maquillados pueden cambiar tu expresión y hacer de tu look de maquillaje algo mucho más especial.  

Youtube es el ojo que todo lo sabe, y en temas de maquillaje no es menos. En este tutorial de Calvin Klein que he encontrado nos enseñan a dejar nuestros ojos perfectos. Os animo a que lo veáis, aprendáis y os atreváis. El problema que tenemos todas con los ojos es que no da un poco miedo lanzarnos por si metemos la pata, pero todo es cuestión de práctica amigas mías.

                         


 Imágenes I Youtube

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Comentarios