Anita
224,9K

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Moda
2,4K

Ellos también son "curvy"

"Tendencia curvy” es un concepto que me horroriza, odio que estemos tratando de especial algo tan natural como es superar una talla 40. Al menos vamos reconociendo que la belleza y la moda van más allá de la 36, pero no sirve de nada si en un reportaje o en una firma presumen de tendencia curvy pero las modelos tienen tanto Photoshop que el curvy desaparece.

En fin, queja dicha. Ahora hablemos de la famosa tendencia, y es que resulta que no sólo está afectando a las mujeres, también a los hombres. Zach Mako es el hombre del que todo el mundo habla, se ha hecho famoso por el primer modelo masculino de talla grande aunque supongo que el maldito e innecesario Photoshop estará por medio de los editoriales que protagoniza. En cuanto a un modelo único de belleza, los medios de comunicación nunca han presionado a los hombres tanto como a las mujeres, pero ellos también tenían derecho a reclamar más de un modelo único de belleza, así que bienvenido sea Zach.

Mako ha sido el último fichaje estrella de IMG, una de las agencias de modelos más importantes a nivel mundial. No es que haya sido el fichaje estrella en plan futbolista, y que le hayan pagado miles de millones, pero sí han conseguido que salga en todos los medios de comunicación. Tanto la agencia como Zach han salido a la palestra por ser el primer fichaje de un modelo plus size. ¿Plus size? Un tío que es tan normal, simplemente es lo que nuestras madres llamaban “grandón”.

Llegará el momento en que todas las mujeres, y todos los hombres estén representados en la moda. Al fin y al cabo todos y todas, altos y bajas, anchas y estrechos… somos los consumidores finales. No hay mejor campaña de marketing que vernos representados por la manrcas que vamos a consumir, ¡¡cómo no se les ocurrió antes!!

 

                           red social_tendencia curvy

 

 Imágenes I Smoda

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Comentarios