Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Anita

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

El corte "bob" sigue siendo tendencia

Supongo que todas las que estáis leyendo este post tenéis vuestro corte “bob” perfecto. Quizá lo tenéis más largo, con una mini melenita o lo que hemos dicho toda la vida de Dios tenéis el pelo “a lo chico”. 

Es increíble la capacidad  que tiene la moda de transformar nuestras ideas preconcebidas sobre belleza. Si hace tres años me hubieran dicho que a día de hoy tendría el pelo al ras de mis orejas, no me lo hubiera creído jamás. Un día me corté la coleta cual torero y aquí estoy, recortándome las puntas una vez al mes.

El corte “bob” será una de esas tendencias que contaremos a nuestras hijas. Las tendencias en peluquería también son cíclicas, todos los cortes, los colores… se van de la noche a la mañana y, tal cual, vuelven veinte o treinta años después. Twiggy, Audrey Hepburn son la señal de que nosotras no hemos inventado el estilo “bob”.

¿Os acordáis hace unos seis años cuándo la moda eran las melenas? Os confieso que a veces echo de menos mi melena, pero las tendencias mandan en los nuevos conceptos de belleza. A veces parece que controlan nuestro cerebro.

Cada vez que hay una tendencia de corte de cabello todo el mundo dice “es que es lo que mejor sienta”. Lo siento chicas pero no es así, y lo sabemos. El corte “bob” hay que adaptarlo a cada una de nosotras de manera diferente. Amo la moda, pero el tema del pelo no es como comprarse un jersey, hay que pensarlo mucho porque si te arrepientes dar marcha atrás es complicado.

Por un lado hay que pensárselo, pero por otro sienta fenomenal lanzarse a la piscina de vez en cuando y cambiar radicalmente de look. Y si os entran dudas os recomiendo utilizar la herramienta “Elle cambio de look”, que aparte de ser entretenidísima os da una idea de cómo os quedaría el cambio. ¡¡Las melenas ya no molan, todas a cortarse la coleta!! 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

                           belleza_pelo corto

 

                           belleza_pelo corto

 

                           belleza_pelo corto 

 

Imágenes I Pinterest

Comentarios