Anita
212,3K

Amante de la moda, el arte y ante todo de la creatividad. Continuamente pasan ideas locas por mi cabeza que tengo necesidad de traer al mundo real.

Moda
3,2K

Cejas decoloradas, ¿te atreves?

Decolorarse las cejas es la última tendencia fashionista del momento, un truco beauty muy controvertido del que no todo el mundo es fan. ¿Te molan las cejas blancas o prefieres unas muy pobladas y oscuras? El debate se abre en Madaísh, ¡pros y contras de unas cejas decoloradas este verano!

Trucos de belleza hay miles, y todos dependen del momento en el que se encuentre la moda en ese momento. Hay épocas en las que nos gusta estar con la piel más oscura, más clara, tener los labios rojos pasión, o naturales. Y siempre, siempre nos acabamos dejando llevar por las tendencias. Si no te gustan o no te ves con las uñas pintadas, pero resulta que son la última tendencia, créeme que te acabarás pintando las uñas. La moda hace con nosotras fashionistas lo que quiere, y nosotras nos dejamos.

Hace algunas semanas se celebró la Gala Met 2016 y celebrities como Kim Kardashian aparecieron con una tendencia que a mí se me hace un poco bola, pero nunca diré que de esta agua no beberé (porque acabaré bebiendo). Kim apareció con las cejas decoloradas, y quedaba un poco raro. Hay muchas fashionistas que luchan con sus cejas para que parezcan pobladas, y ahora llega Kim y se las hace desaparecer con un tinte rubio. Bueno, en verdad no ha sido con un tiente rubio. Lo que le han hecho es decolorar por completo, dejarlas blancas, y luego pintarlas con un lápiz rubio. Esta tendencia podría entenderla para igualar el tono de pelo, en caso de tenerlo teñido, con el tono de las cejas. Pero así, en el caso de Kim digo un “NO” alto y claro.

Y también en la Gala Met 2016 apareció Lily Aldridge con sus cejas doradas. A mí la que me dio pena fue Kim, porque las cejas doradas de Lily hicieron que las suyas pasaran sin pena ni gloria. Aldridge estaba increíble, pero hay que ser ella para permitirse salir a la calle con las cejas doradas.

¿Os atreveríais a hacer lo que hizo Kim?, ¿Y lo que hizo Lily? Yo voy a dejar que la tendencia se asiente un poquito, pero no digo que un día no me levante fuerte y me ponga unas buenas cejas rubias caoba.

                           red social_tendencia cejas decoloradas

 

                           red social_tendencia cejas decoloradas

 

Imágenes I Pandora

              I Hola.com 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Comentarios