A todos les encanta una historia de amor de Hollywood. Una pareja favorita por lo general tiene un lugar privilegiado en las lentes de los fotógrafos y las portadas de las revistas de moda. Actualmente Ana De Armas y Ben Affleck ocupan este espacio tan privilegiado en la vida de las estrellas de cine actualmente.

Ana De Armas es una hermosa chica cubana de padres españoles que comenzó su carrera como intérprete en la serie “El internado”, lanzándola a la pantalla grande donde ha sido parte de grandes producciones.
Entre ellas está “Blade Runner 2049”, donde interpretó a un personaje holográfico que a su vez hacía las veces de pareja del protagonista, Manos de Piedra. Junto a Edgar Ramírez, interpretó a la hermosa esposa del famoso púgil Roberto “Manos de Piedra” Duran como interés romántico en esta historia entre otras más.
Amor a primera escena
Recientemente realizó junto a un gran reparto la película Deep Wáter, donde conoció al atractivo Ben Affleck comenzando con esta historia de amor. En el film son una pareja que basa su matrimonio en una relación abierta, donde Ana tiene “amantes permitidos”. Pero uno de ellos aparece muerto y el primer sospechoso es el esposo, interpretado por Ben Affleck. Aquí comienza a florecer un intrigante romance.
Luego de sus intentos fallidos de relaciones, aunado a los problemas de alcoholismo y rehabilitación, el más reciente Batman ha cambiado su foco. Ahora este caballero de la noche está nuevamente en la palestra saliendo con la nueva treintañera chica bond Ana De Armas.
La historia de amor entre Batman y Marilyn Monroe
La nueva intérprete de “Blonde” (historia de Marilyn Monroe, personaje a quien Ana admira) y el protagonista de “El Contador”, filmaron juntos la película “Deep Water”, comenzando una relación de amistad que llegó a convertirse en su nueva historia de amor.

Luego de realizar el rodaje de la película, necesitaban un merecido descanso, por lo que decidieron visitar el país natal de la preciosa nominada al Globo de Oro. También se les ha visto juntos en el país natal de Ana, donde han disfrutado de la calidez del sol caribeño. Se les pudo ver muy contentos con su amor cenando en un restaurant conocido en una zona llamada la corte del príncipe en la Habana, Cuba.
Vacaciones en Cuba
Según la revista People, Ana sirviendo de guía turística en su Cuba natal, llevó a Affleck de tiendas, a comer en restaurantes populares y conocidos así como conocer sus lugares favoritos y turísticos que tiene la tropical isla caribeña.
Las fotos no se dejaron esperar en las redes sociales, y diferentes cuentas de Instagram como @lafamiliacubana o @cubagossip muestran a la feliz pareja posando con el personal de los restaurantes mostrando su amor. También se les vio dándose un dulce primer beso para las cámaras de los paparazzis, en las paradisíacas playas de Costa Rica.
Después de todo la diferencia de 17 años no afecta a la feliz pareja, que se comportan muy atentos el uno con la otra cada vez que se dejan ver en público. Alejando así todas las dudas que había sobre si tenían una historia de amor real o solo una buena amistad. Seguramente seguiremos teniendo noticias de estas celebridades.