Moda
3,2K

Los Goya 2019



¡Hola a todos! Hoy os traigo el que para mi es uno de los posts más especiales del blog. Como muchas ya sabréis, este fin de semana he tenido la enorme suerte de viajar a Sevilla para los premios Goya. Ha sido todo un sueño y la verdad es que aún no me lo creo.

Las que me seguís desde el principio ya sabéis que yo comencé este blog cuando estudiaba Comunicación Audiovisual, con todas las asignaturas de cine posibles. El mundo audiovisual y la moda siempre han sido mis dos grandes pasiones, y aunque al final decidí especializarme en lo segundo, siempre pienso qué hubiera sido de mí si hubiera elegido el otro camino. Nunca lo sabré pero si que se que sería todo un sueño poder asistir a la fiesta del cine español, igual que lo es ahora. 

Para mi ha sido una oportunidad única y que nunca voy a olvidar, y os aseguro que he aprovechado muchísimo la experiencia.  Estaba hasta nerviosa, con mis quinielas hechas y mucha emoción.  No se si habéis visto las películas nominadas pero hay muchas que me han encantado: Carmen y Lola, El Reino, Todos lo saben, Viaje al cuarto de una madre, Roma, y por supuesto, Campeones. 

En cuanto a mi look, llevé este maravilloso vestido de Dolores Promesas con que el me sentí muy a gusto y las increíbles goyas de Suma Cruz. Ya que tenía que llevar las tiritas de puntos en la cara por el accidente que tuve hace unos días, decidí ponerme un look un poco de "guerrera".  Las sandalias eran de Lodi y el bolso de Mibuh. 

Aún sigo soñando....


Los-Goya-2019
Los-Goya-2019-2
Los-Goya-2019-4
Los-Goya-2019-6
Los-Goya-2019-8
Los-Goya-2019-10
Los-Goya-2019-12
Los-Goya-2019-14
Los-Goya-2019-16
Los-Goya-2019-18


*  FOLLOW ME ON  * 





Leer artículo original
www.allthatshewantsblog.com

Comentarios