Las que me conocéis un poquito, sabéis que soy una auténtica aficionada de todo lo que lleve la palabra “sandía”. Así adoro los bolsos con forma de sandía, la manicura de sandía, las camisetas con print de sandía, los bañadores, watermelon, el maquillaje de sandía (os lo mostré la semana pasada en un post), etc. ¿Y qué me decís si os digo que este verano se lleva, además, el pelo del color de esta fruta tan veraniega? ¡Ay, que me da algo! Me están entrando unas ganas locas de teñírmelo…
También en tendencia:
¿Contouring, Baking o Strobing?
Instagram es la red social pionera, en cuanto a tendencias de moda y belleza se refiere. De hecho, siempre que llega el cambio de estación, me doy una “vueltecita” por todas sus publicaciones, en la búsqueda de todo lo que se va a llevar esa temporada. ¿Sabes ya cuál es el color de moda para nuestro cabello este verano? Se llama watermelon hair y es algo así como llevar una sandía puesta en la cabeza. ¿No te parece delicioso? En verde, rosa y con pepitas negras. ¡Los likes están más que asegurados!
Y es que, después de tendencias capilares tan atrevidas como fueron en su momento el rosa anaranjado o el cabello arco iris, el pelo de sandía ha prometido convertirse en la sensación más fashionistas del verano. De hecho, si quieres inspirarte con alguna publicación de Instagram, tan sólo tendrás que poner en buscador el hashtag #watermelonhair para que te salgan unas cuentas sugerencias. ¡Y llena tu vida de color!
Algunas consideraciones
Eso sí, como no deja de ser un tinte fuerte, por muy molón que sea, y teniendo en cuenta, además, que el sol y el cloro del verano dañan bastante nuestro cabello, sería una buena idea que, si tienes pensado sumarte a esta tendencia, te prepares también para darle una dosis extra de cuidados, como, por ejemplo, hacerte una buena mascarilla casera…
¿Te doy una idea?
También en tendencia:
El poder de la imagen