agnesdeer
1,1M

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Moda
3,4K

Vuelven las medias transparentes: ¿nos alegramos?

En Madaísh, tu red social de moda, estamos dispuestas a no estresarnos con uno de las vueltas a la pasarela más sorprendentes de esta temporada. Y no, aún no nos hemos decidido, nos sabemos si nos encanta o nos da miedo. ¿Quieres saber cómo solucionar el dilema? ¡Regístrate y sigue leyendo!

Pongámonos en situación: llevas un vestido azul de seda por las rodillas con cuello Mao y un par de medias negras transparentes. Sin darte cuenta, mientras bailas vigorosamente al ritmo de Common People de Pulp, tu uña se engancha en la tela ligera y fina de tus medias y en cuestión de segundos el desgarrón se ha convertido en una carrera de proporciones indecentes que atraviesa tu muslo izquierdo.

Como resultado de esta experiencia, años más tarde, escoger un par de medias negras transparentes en vez de ir sin ellas o llevar unas tupidas es algo tan raro en ti como, digamos, pedir que te regalen un ramo de malvas o ponerte unas botas de látex de color rosa por las rodillas. Así que es con esta agitación que esperamos esta temporada y la vuelta de las medias transparentes a las pasarelas como hemos visto en Rodarte, Diane Von Furstenberg, Michael van der Ham, Balmain y más allá.

Diane Von Furstenberg dice que se trata de lenguaje corporal y seducción que ha combinado medias transparentes con topos con chaquetas de noche en la pasarela. Para ella, no hay nada más seductor que el coqueteo de las medias transparentes con topos y un tacón altísimo. Así que puede que te encuentres en tu cocina con nada más que tu ropa interior, con las palabras de Diane repitiéndose en tus oídos, retirando un par de medias de Wolford (19€) del congelador.

Sí, no del cajón de la ropa interior, del congelador. Muchas hemos congelado nuestras medias siguiendo los consejos de nuestras madres u otras fashion insiders para “estabilizar las fibras” y “prevenir las carreras”. También recomendamos que, si eres alta, compres tus medias negras transparentes en Wolford, una firma austríaca particularmente ideal para chicas más altas (si eres más bajita, las tallas de una marca italiana como Calzedonia serán probablemente mejores para ti).

¿Preparada para las medias transparentes?

Imágenes || Anthropologie, Buzznet

Comentarios