agnesdeer
1,1M

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Ruby Rose, la actriz que enamora a las mujeres

Las mujeres heterosexuales del mundo han descubierto a Ruby Rose en la serie Orange is the New Black y muchas de ellas ya han declarado su amor por ella. ¿Qué tiene esta chica que no tengan las demás? En Madaísh, tu red social de moda, te contamos el secreto. ¡Regístrate y sigue leyendo!

Cuando la modelo y actriz de género fluido Ruby Rose aterrizó en la tercera temporada de la popular serie Orange is the New Black, Internet se rompió de lujuria, y las reverberaciones aún se sienten meses más tarde. Sus ojos penetrantes, su corte de pelo atrevido, sus abundantes tatuajes y su manera de caminar lánguida, han causado excitación en todas las que tengan Netflix.

Chicas heterosexuales de todo el mundo han declarado que se harían lesbianas por la escultural Rose con el mismo fervor que proclaman su amor por Justin Bieber. Como era de esperar, a la comunidad lesbiana no le ha hecho mucha gracia. Definitivamente, tenemos que tener en cuenta que está mal trivializar la realidad de luchar por la propia sexualidad e identidad de género, salir del armario y encontrar oposición.

Implicar que la sexualidad es una opción es un paso atrás en el camino avanzado por la comunidad homosexual para hacer entender a la sociedad que se nace así. Y otra cosa, si Rose identifica su género como fluido, significa que ella no tiene ningún género aunque normalmente se hable de “ella” (y ella esté de acuerdo).

A partir de esa información, alguien atraído por ella no sería necesariamente homosexual. Ella misma ha salido al paso diciendo que no le molesta gustar a chicas heterosexuales. De hecho, Ruby Rose cree que todas las formas de visibilidad y aceptación de la comunidad homosexual son positivas.

¿Podría haber espacio en una visión de la sexualidad inclusiva y no-binaria para identidades como “Soy heterosexual pero me encanta Ruby Rose”? ¿Especialmente si quizás estas mujeres están en camino a su verdadera identidad? Pueda que sea el caso de muchas.

Imágenes || Ruby Rose Tumblr, Ruby Rose Instagram

Comentarios