agnesdeer
536,8K

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

¿Qué está in y qué está out?

Te presentamos lo último en nuestro radar de estilo. En Madaísh, tu red social de moda, siempre estamos a la última en tendencias, no solo de moda también sabemos qué restaurantes son los más trendy de la ciudad o cuál es el siguiente súper alimento. ¿Quieres estar siempre informada? ¡Sigue leyendo!

In

Los sprays texturizadores en polvo. Son nuestros últimos productos favoritos para después del secado con secador dándole a tu pelo textura y volumen. Madaísh recomienda: Powder Bluff de Kerástase (13,85€).

Utilizar un montón de emojis. Los emojis han evolucionado más allá de las básicas caras sonrientes. Con una variedad tan amplia, todo el mundo está añadiendo más y más emojis en sus mensajes de Whatsapp y conversaciones online. ¡Hay incluso gente que se comunica solo con ellos!

Los nuevos restaurantes japoneses. Ya no se trata solo de sushi, están apareciendo tabernas, pastelerías y restaurantes de ramen, como el Chuka Ramen Bar en Madrid, especializados en otros tipos de comida japonesa que aún no conoces y están apareciendo por todas partes.

Convertir a tu perro en tu mini-yo. El perro es el animal favorito (y complemento perfecto) de las fashion bloggers, convierte a tu cachorrito en tu clon de estilo. Gap y otras marcas tienen ediciones limitadas de jerseys a juego para personas y animales (para Navidades, por ejemplo) y American Apparel tiene sudaderas con capucha a juego para ambos. ¡Échale un vistazo!

Out

Salir a la calle en pijama. Las camisas tipo pijama o las chaquetas combinadas con pantalón a juego tuvieron su gran momento, eran de seda y cómodas y todas las celebrities los llevaban. Pero hoy en día, un look minimalista o sporty está más de tendencia y los trajes de chaqueta a juego son lo más.

Los maridajes sofisticados. ¡Los aperitivos pijos están muy pasados! Ahora toca beber vino con comida de calle como palomitas o pollo frito.

El kale. ¡Cuando descubrimos que esta verdura que se utilizaba como guarnición estaba llena de fibra y vitaminas, nos obsesionamos! Pero todas las otras verduras con hoja, como las hojas de remolacha que están cargadas de nutrientes, están empezando a invadir Pinterest e Instagram.

La decoración de latón. Hasta hace poco, el latón era el metal “it”, lo verías en todas partes desde marcos de cuadros a portavelas. Pero los tonos rosados y chic son lo que se lleva ahora.

Imágenes || The View from Great Island, E Online

Comentarios