agnesdeer
1,1M

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

Moda
3,4K

Avance de temporada: 10 tendencias de primavera

En Madaísh, tu red social de moda, te damos una decena de ideas para que impulses tu armario de primavera hacia el estrellato esta nueva temporada. ¿Quieres saber qué piezas no pueden faltarte? ¡Pues regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

  1. Nuevas tradiciones: cuadros y encaje. Los cuadros y tartanes refinados vienen cargados de un encanto de empollona total. ¿El nuevo giro? Combínalos con encaje y mucho sex appeal.

  2. Leyes del folk: vestidos largos. Un vestido de estilo folk debería ser un derecho reglamentario para tu armario. Las interpretaciones de esta primavera son oscuras y llenas de detalles.

  3. De alta orden: botas altas. El único tipo de bota que necesitas conocer ahora mismo: como una segunda piel, súper altas y en suntuoso ante (ideal con una falda con diferentes largos).

  4. Comodidad militar. Vestirse como un oficial no tiene que significar parecer masculina. La falda midi militar está destinada a ser un básico de armario. Los botones dorados suben la categoría.

  5. Blanca por fuera: chaquetas y cárdigans. De cualquier textura, cualquier largo y cualquier silueta pero solo un color cuando se trate de chaquetas o rebecas: blanco radiante.

  6. La chica del jersey. Destierra los días más fríos de la primavera con un jersey como los extra grandes de Adam Lippes, tejidos con cachemira orgánica. Sienta tan bien que no te lo querrás quitar hasta que llegue realmente el verano.

  7. Suben las rosas: llegan los ramos. Los ramos de flores debutan como el accesorio sorpresa: femenino, llamativo y fresco como una rosa.

  8. Ojos como estrellas: el nuevo estampado. ¿Ves las estrellas? Las verás. Los diseñadores se han puesto cósmicos con las constelaciones apareciendo en todas partes, en jerséis, vestidos, preciosas joyas y más allá.

  9. Pantalones anchos. Camina a largos pasos con los empoderadores súper pantalones; cuanto más grandes, mejor.

  10. Coge aire: cinturas ceñidas. La cintura vuelve a ser el foco de atención en primavera. Te pongas lo que te pongas, desde jerséis a chaquetas o vestidos, ciñe la cintura.

Imágenes || A Love is Blind, Playbuzz

 

Comentarios