agnesdeer
848,3K

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

¡Arriba las pestañas con 24h False Lash Effect de Max Factor!

Transforma tus pestañas de manera glamurosa con la máscara 24h False Lash Effect de Max Factor. Sabemos que la mayoría de lectoras de Madaísh están siempre en búsqueda de la máscara de pestañas perfecta. Por eso queremos ayudarte a descubrir las mejores. ¡Regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

Por mucho que amemos los productos de belleza y el maquillaje, es fácil caer en una rutina de vez en cuando. De hecho, el 93% de las mujeres dicen que les encantaría renovar su look. ¿Y la manera más fácil de hacerlo? Las pestañas, ¡por supuesto! Tal y como explica Pat McGrath, directora creativa global de Max Factor y líder mundial en maquillaje, las pestañas nunca pasan de moda y ¿qué es más glamuroso que unas pestañas dramáticas y exageradas para un subidón de belleza instantáneo?

Y ahora hay una nueva manera genial de transformar tu look con pestañas voluminosas y abiertas, sin necesidad de pestañas postizas. La máscara 24h False Lash Effect de Max Factor es una exitosa innovación con el cepillo de nueva generación Lash Uplift que levantas las pestañas instantáneamente para un abanico voluminizado. ¿Dónde ha estado toda nuestra vida?

¿Por qué levantar las pestañas? A diferencia de rizar, donde las pestañas se doblan hacia atrás, levantarlas hace que la parte más gruesa de las pestañas sea visible. Eso significa que parecen más voluminosas y tú pareces más despierta y vibrante. ¿Qué es lo que no puede gustarte?

Consigue el look. El revolucionario cepillo Lash Uplift levanta las pestañas para 5 veces más de volumen, gracias a su diseño único. Aletas anchas se alternan con largas cerdas que cogen cada pestaña individualmente, levantando, peinando y cubriendo cada una de ellas. ¿El resultado? Pestañas levantadas, separadas y con volumen.

Para un look “ojos abiertos”, Caroline Barnes, maquilladora top y embajadora de Max Factor explica que el cepillo crea una suave tensión a través de las pestañas, haciendo de la aplicación un proceso sin esfuerzo y dando un resultado similar al de un peinado voluminizador carísimo.

Imágenes || Etsy, Betches

 

Comentarios