agnesdeer
1,1M

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

9 claves para ser cool

Madaísh, tu red social de moda y belleza, te recomienda que empieces a estudiar astronomía, viajes a Hawaii y vuelvas a tomar cervezas al pub. Perseguimos las tendencias más trendy y esto es lo que hemos descubierto. ¡Regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

1. Hazte un mullet: un corte rozando los hombros y un flequillo de 2 centímetros es la carta de presentación de esta temporada.

2. Dieta Detox: Reserva los requisitos difíciles de tu dieta de zumos detox para las mañanas. Después de las 6 de la tarde ya no son sexy.

3. Happn. Activa la app para ligar Happn mientras vas en el tren, por ejemplo, y a ver qué pasa…

4. Domina un look. La firma francesa Vetements convierte clichés de la moda en hits de estilo autoreferenciales. Las fashion insiders pueden distinguir las proporciones surrealistas de la gabardina, la chaqueta biker o la bomber de estilo militar de la marca a lo lejos.

5. Hawaii. Hawaii le ha ganado la batalla a St Barths como destinación soleada para invierno de las celebrities. Si aún no tienes billetes para una fiesta en la costa norte de la isla, date prisa.

6. Pasa de un rostro mate: Un brillo como de después de hacer ejercicio es la opción moderna que debes lucir. Madaísh recomienda: la base de maquillaje Fresh Glow de Burberry (41€).

7. Eldorado: Provoca envidia instantánea con las zapatillas altas Eldorado de Louis Vuitton, la perfecta compra de escala en la terminal de camino a la Art Basel de Miami Beach.

8. Cambia las multitudes de Londres por un viaje al campo en Oxfordshire: la dosis de arte más de moda esta primavera está en el Blenheim Palace.

9. Liga como antes: Deja esa solicitud de amistad pendiente y apuesta por las estrategias de ligue algo retro. La camiseta “Call Me” de la marca de culto Nine One Seven, propiedad del skater Alex Olson, podría funcionar.

Imágenes || Estetica, Sweet Cocaine Tumblr

 

Comentarios