agnesdeer
1,1M

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

4 cosas que sólo podrás hacer si cortas con él

Las rupturas nunca son fáciles. No importa si habéis terminado como amigos o no. Una cosa es segura: el vino y las lloreras están implicados. En Madaísh, tu red social de moda y belleza, te contamos lo que te estás perdiendo si no eres feliz en tu relación. ¡Regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

Después de que todo el periodo de “regodearse en la miseria auto-infligida” ha terminado, sigue una epifanía repentina. Te das cuenta de todos los defectos de tu ex y descubres que estás mejor sin él. Sabrás que tenías que romper. El sol brilla otra vez, oyes a los pájaros piando y te abruma un sentimiento de libertad y liberación. Esperamos que estas lecciones ayuden a cualquiera que haya pasado por una situación similar.

1. Quiérete a ti misma primero. Antes de amar a otra persona, tienes que amarte a ti misma. Sí, lo sabemos es un tópico total. Pero hay una razón para haberlo oído cientos de veces: es verdad. No estamos hablando de amor superficial o “me tolero a mí misma”. 

2. Date un respiro. Todas tenemos caminos diferentes. Algunas conocen a sus parejas muy jóvenes mientras que otras pasan por el proceso de prueba y error. Sea cual sea tu caso, date un respiro y absorbe las lecciones que aprendas de cada experiencia. No seas demasiado dura contigo misma.

3. Persigue tus sueños. Todas tenemos sueños que queremos cumplir y metas a las que queremos llegar. Por alguna razón, los retrasamos, nos olvidamos de ellos y los dejamos en segundo plano hasta que tengamos “tiempo”.

4. Confía en ti. Todas tenemos alas. Si aprendes a confiar en ti misma, tus fuerzas nunca te decepcionarán. Básicamente, estoy predicando amor propio. Sin él, nada es posible. Desafortunadamente, vivimos en una sociedad llena de juicios, críticas y odio. Es inevitable que nos sintamos inseguras a veces. Y en vez de concentrarnos y prestar atención a todo lo que está “mal” de los demás, deberíamos estar mirando las cosas buenas de todo el mundo.

Imágnenes || A Day Magazine, Brandy Melville Instagram

Comentarios