agnesdeer
896,6K

Directora de Contenidos en Madaísh // Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los vestidos femeninos, zapatos masculinos y labios rojos. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo.

3 cosas cool que puedes hacer en Los Angeles

En Madaísh, tu red social de moda y belleza, somos grandes fans de viajar y de la ciudad de los sueños de la costa oeste. Por eso, te traemos la guía definitiva de Los Angeles: dónde peinarte y comprar y qué hacer. ¿Quieres descubrir todos sus secretos? ¡Pues regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

Desde Hollywood a Beverly Hills, hay tanto que hacer en LA que es difícil saber por dónde empezar. Aquí hay 3 cosas que Madaísh te recomienda:

1. Reserva una cita en Dry Bar. ¿Hay algo más Hollywood que un secado grande y esponjoso? Reserva una cita en Dry Bar en West Hollywood (ni cortes ni color, solo peinados), escoge entre la variedad de looks que ofrecen, todos con nombres de cócteles famosos, y márchate con el pelo brillante y feliz. Es uno de los pit-stop favoritos de las celebrities, así que incluso puedes encontrarte sentada al lado de Anne Hathaway o Jennifer Garner. Para un efecto completo, entra por la puerta de al lado al refugio de belleza Blushington para unos retoques de maquillaje.

2. Una excursión por Runyon Canyon. Uno de los sitios favoritos de los angelinos más sanos y los turistas por igual, Runyon Canyon Park está situado en el borde de las montañas de Santa Monica y ofrece senderos populares, terminando en la cima con vistas espectaculares de todo Los Angeles. No te olvides la cámara.

3. Explora las tiendas de Rodeo Drive. Hay una razón por la que esta icónica calle de shopping es tan famosa: es el hogar de algunas de las mejores y más grandes flagship stores del mundo. Desde marcas de lujo como Chanel y Dior hasta alta joyería como Van Cleef & Arpels, vale la pena visitarla solo para ver los escaparates y la gente. Tip top: muchas de las tiendas presumen de suites de shopping privadas; solo tienes que pedir para usarlas.

Imágenes || InList, Once a Month 4 Ladies, Etips

Comentarios