Agata Astral
69,9K

***Astrología*** La respuesta está en las estrellas. Post nuevos los lunes y los jueves.

¿Cómo son los Capricornio?

¡Hola estrella! ¡Jueves por fin ya! Se me pasan volando los días, y es que parece mentira pero ¡ya estamos a mediados de 2018! Bueno, hoy os voy a hablar del signo que inaugura el año (pero no el horóscopo, ya que recordad que la rueda zodiacal la empieza Aries), quien quizás junto al Escorpio es el más complicado de entender: el Capricornio.

CAPRICORNIO

Los Capricornio clausuran el año viejo e inauguran el nuevo. Todos aquellos nacidos entre el 22 de diciembre y 19 de enero, están regidos bajo el Sol en Capricornio. Este no es un signo fácil, pero tampoco resulta muy complejo, como un buen signo de Tierra (Tauro y Virgo) es un zodíaco muy claro y directo. También resulta muy lógico y práctico en sus acciones y decisiones. Es bastante ambicioso en el terreno laboral, lo que a veces lo lleva a ignorar sus sentimientos, y parecer frío a las personas que lo rodean.

Virtudes: paciencia y práctica. Capricornio es un buen analista y observador, responsable, diplomático, realista y con dotes de liderazgo.

Defectos: demasiado reservado y silencioso, materialista, a veces vanidoso (pero en el sentido de la constante búsqueda de la atención).

CAPRICORNIO EN LAS RELACIONES Y EL AMOR

Al ser un signo bastante reservado y con los pies en la tierra, le resulta muy complicado mostrarse cariñoso, pero eso no significa que no sienta.También es bastante desapegado así que le tienes que dar su libertad, y asumir que los amigos son parte indispensable en su vida. Capricornio es una persona intelectual y con don de gentes, suele ser el líder de su grupo de amigos, por ello busca a alguien que esté a su nivel.

Es profundo y espiritual en muchos aspectos, aunque no lo muestre al público. Más bien clásico en sus relaciones, y todo lo contrario en el tiempo libre con sus amigos. Le gusta salir y pasarlo bien, pero también disfruta de la calma y el tiempo en familia. En conclusión, no fuerces a que muestre sus sentimientos, solo vas a asustarlo, si Capricornio ha dado el paso de introducirte a su entorno (amigos, familia…) ten por seguro que siente por tí (lo que no pasaría con Géminis)…, pero no te relajes, a la mínima puede cambiar de idea, y te lo dirá; porque si hay algo que define a este zodíaco es su sinceridad y valentía para afrontar las situaciones.

CAPRICORNIO EN EL TRABAJO

Otro workaholic del zodíaco. Tiene afan de liderazgo y las metas muy altas, le encanta mandar y ser obedecido, tiene más talento para las labores físico estratégicas como entrenador o policía y logísticas, pero no artísticas.

¿Qué te ha parecido esta descripción? ¿Conoces algún Capricornio? Coméntame tus dudas y estaré encantada de resolvértelas.

Ágata Astral.

Comentarios

Anna Duport tengo amigas de este signo y cuadra totalmente, Agata
Agata Astral No es por presumir, pero soy una experta jejeje :D