Moda 230

Yellow leather jacket

Prepyus
marzo 23 2016

Resulta casi imposible no echarle un vistazo diariamente a Instagram, la red social de moda, para ver cuáles son las últimas tendencias que se cuelan en la pasarela del streetstyle. Por eso, fashionistas, si revisáis frecuentemente vuestro perfil en esta red social, os habréis dado cuenta que multitud de instagrammers están luciendo unas chaquetas de piel chulísimas en color amarillo. Y es que este color, aunque no ha sido declarado como uno de los colores que van a definir el 2016 (como sí estableció Pantone con el rosa cuarzo y el azul serenity), va a ser sin duda un imprescindible en nuestros armarios para esta primavera, mucho más si lo hace en versión de leather jacket. ¿Quieres saber cómo combinarla? ¡Presta mucha atención!

1. En total look black

Una de las opciones más acertadas que podemos hacer. El negro, que combina con prácticamente todo, queda genial con este tipo de cazadoras. Mucho más si es en versión total look.

2. A rayas

Un básico que nunca pasa de moda. ¿Quién no tiene una camiseta de rayas en el armario? Con unos jeans y un foulard al cuello queda más que ideal.

3. Clásica camisa blanca

Si bien un total look black era una opción más que acertada, lo mismo pasa con el blanco. Una camisa blanca, un jean tipo boyfriend y unas gafas redondas e irás a la última para esta primavera.

4. Toque en azul serenity

Uno de los colores para este año (declarado por Pantone, el Instituto del color) es el azul serenity. ¿Por qué no sumar tendencias y mezclar tu cazadora de cuero amarilla con alguna prenda en este otro color? Por ejemplo, en un pañuelo vaporoso. Estupendo para tus tardes más relajadas.

5. A cuadros

Sí. Las maxi bufandas de cuadros son tendencia desde hace algunas temporadas y, aprovechando que aún no se ha ido el frío, ¿por qué no la combinas con tu leather jacket? Mucho más si es en tonos mostaza y chocolate. 

6. Accesorios a juego

Hablamos de prendas pero, ¿qué pasa con los accesorios? ¿Te acuerdas de esos pompones que llevábamos colgados en el bolso hace apenas unos meses? Aprovecha y cómprate uno en amarillo. Así, todos tus bolsos irán a juego con tu cazadora de cuero.

7. Denim

Con negro, con rayas, con blanco... Puestas a hablar de clásicos de armario, no podíamos olvidar el denim. ¿Cómo? En versión camisa, combinada con unos skinny negros y unas trainers blancas.

En resumen: combina tu yellow leather jacket con prendas básicas (como unos pantalones negros, unos jeans, una t-shirt de rayas o una camisa blanca). No arriesgarás, pero evitarás ir recargada. Y, para darle el toque chic, invierte en accesorios de tendencia, como un foulard de cuadros o un pompón para el bolso.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES | INSTA ZARA OUTFITS