Moda 424

Vuelven las minifaldas vaqueras

marinaruiz
mayo 29 2018

Tras las faldas midi, vuelven las minifaldas denim. Sí, esas que llevabas hace diez años y que tienen una reminiscencia adolescente imposible de obviar. Si aún te valen, están de moda, como siempre, y se adaptan a cualquier estilo ¡así que sácalas del armario!

Minifalda pantalón

 

Esta minifalda pantalón la puedes encontrar en Zara con un efecto lavado y un bajo acabado deshilachado. ¡Perfecta para un día de paseo!

Las bandas aún están de moda

Las hemos encontrado en muchos pantalones y ahora lo más top es la minifalda vaquera con bandas en los laterales. Esta es de Zara y, ¡se ajustará estupendamente a tu silueta!

Minifalda asimétrica

Esta minifalda con aberturas laterales asimétricas de Zara, ¡es la más fresquita de todas!

Con cremallera

 

Esta minifalda vaquera tan original es de Topshop.

Ajustada

Esta minifalda bicolor es de De & Other Stories y queda se ajusta a la perfección a tu body.

Minifalda vaquera bordada

Esta minifalda con bordado de flores la puedes encontrar en Kiabi y, ¡le da un toque súper dulce a tu look!

El rollo rockero con complementos elegantes también es muy top.

¿Lo mejor de las minifaldas denim? que quedan bien con todo tu armario, son aptas para cualquier situación y son atemporales. Pero aquí van unos consejitos para acertar según la ocasión.

La puedes combinar con camisa blanca y zapatos de tacón para eventos más formales.

Al combinar la minifalda vaquera con una americana le das un toque más elegante a tu look.

Ahora que llega el buen tiempo que mejor que combinar tu minifalda con unas cuñas. ¡Con ese look te verás más estilizada!

Hailey Baldwin combinó una falda vaquera con una camiseta oversize por dentro. En H&M puedes encontrar una mini como la de la modelo. ¡Look sencillo, pero muy chic!

Usar un pañuelo como cinturón es un accesorio muy original. Combina perfectamente con una cami blanca y nuestra prenda estrella. ¡Perfecta!

La minifalda vaquera es la que mejor sienta, ¡sin duda! No tardes en ponértela que aunque no lo parezca el buen tiempo está a la vuelta de la esquina.