Lifestyle 152

¡Vive y disfruta tu soltería!

pepa-lopez
abril 01 2016

Estar soltera es una de esas cosas que nos preocupa inmensamente, pero no tiene por qué. ¡Disfruta de tu libertad e independencia! Descubre todas las ventajas de estar soltera y no te vuelvas loca con el tema de la pareja. ¡Adora tu vida de soltera y enamórate de ti misma! ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

Estar soltera y feliz es uno de los mejores estadios mentales. Cuentas con tiempo para ti misma y para hacer todo lo que a tí te venga en gana. Es un momento para la autocomprensión y automimo. Tienes que descubrirte, conocerte a ti misma y parar a pensar lo que quieres de la vida. ¡Estar soltera y feliz no está en absoluto reñido! Aquí tienes 5 razones para disfrutar de tu soltería.

1. Puedes darte caprichos: no te vas a gastar tu dinero en nadie que no seas tú, así que disfruta de tus caprichos. No necesitas un novio que te regale cosas. ¿Quieres algo? Cómpratelo tú. Pasea por las tiendas, disfruta de tu tiempo libre y de las cosas que te encantan a ti. ¡Sin dar cuentas a nadie!

2. Autoconócete: cuando estamos en pareja tendemos a pensar en la otra persona y en nuestra vida de forma conjunta. Sin embargo, estando soltera solo importas tú, lo que tú quieres y a dónde tú vas. Podrás descubrir nuevas cosas que te gusten, hacer lo que quieras con tu tiempo y descubrir cosas que sientes, piensas o crees que no sabías que existían. ¡Será muy enriquecedor!

3. Estamos completas: no necesitas una media naranja para sentirte llena, tú misma en tu mismidad estás completa y te bastas. De hecho, estar bien y en equilibrio con nosotros mismos y sentirnos completos hará que más personas quieran estar con nosotros, ya que transmitimos seguridad y balance. No necesitas a nadie más que a tí misma para estar entera, feliz y satisfecha.

4. Sube la autoestima: cuando descubres que te vales contigo misma, una vocecita en tu interior te recuerda lo fabulosa y genial que eres. ¿Sabes quién es? ¡Tú misma! Este subidón hará que te crezcas y que la gente de tu alrededor te vea más atractiva y guapa. ¡Olé tú!

5. Disponibilidad: ¿Sabes la cantidad de planes que has cancelado por estar o quedar con tu pareja? Ahora te apuntas a todo y eso mola un montón. Recuperas tiempo con amigos, familia e incluso conoces a gente nueva que enriquece tu vida. 

estilo de vida_disfrutar solteria beneficios

¡Sonríe, estás soltera!