Moda 126

Vestido Canalé con botones

Vestido-Canal-con-botones



Buenos días bloggnautas no es una novedad que los vestidos de punto han causado furor esta temporada otoño/invierno y yo tenía ganas de uno como el que os enseño en el look de hoy, de esos tipo tubo.

El problema que tienen este tipo de vestidos es que marcan mucho la silueta y es difícil encontrar uno que se adapte a tu cuerpo evitando el efecto "morcilla". 

A pesar de tener mis dudas elegí este vestido de Shein y ha sido todo un acierto porque es de tejido de canalé muy blando y elástico y se adapta al cuerpo a la perfección  sin dejar en evidencia los posibles defectos que queremos disimular, cierto es que al ser de color negro ayuda muchísimo también a afinar la figura porque a veces el color en algunas prendas es importante.

También me gustó mucho por el detalle de los botones porque al estar colocados en vertical también contribuyen a alargar la figura.

Sin duda es el vestido de canalé tipo tubo más acertado que podía encontrar y a un precio fenomenal, además es tan elegante que con cualquier complemento luces espectacular.


Vestido: SHEIN (13€) Llevo talla S y está en 4 colores.
Descuento -15% con el código: stardivariusblog15

Botines: Zara (año pasado)

Bolso: Tantrend Bijoux



Vestido-Canal-con-botones-2

Vestido-Canal-con-botones-4

Vestido-Canal-con-botones-6

Vestido-Canal-con-botones-8

Vestido-Canal-con-botones-10

Vestido-Canal-con-botones-12

Vestido-Canal-con-botones-14

Vestido-Canal-con-botones-16

Es un look perfecto para el fin de semana ¿verdad?

Feliz Viernes amores, os mando u besazo enorme.

#Stardivariusblog #Stardivarius



Leer artículo original
sstardivariuss.blogspot.com