Lifestyle 283

Unicorn macarons, la nueva tendencia foodie

Prepyus
enero 16 2017

Los hemos visto hasta la saciedad en formato de bolsos, mini mochilas, estampados, accesorios… pero parece que los unicornios han decidido dar un paso más y conquistar también el universo foodie. ¿Cómo? Esta vez en versión de macaron. ¿Se puede comer algo más dulcemente “cuqui”?

Está claro que hay dos tendencias que están rompiendo en el mundo fashionista: por un lado, los macarons, protagonistas de las fotos foodies más molonas de Instagram; por el otro, los unicornios, ese animal legendario que ha traspasado nuestra niñez arrasando también en el mundo de la moda adulta. ¿Y qué pasa si juntamos ambas tendencias? Que nos salen unos macarons de unicornio que se han convertido en el postre más in y creativo que te puedas imaginar.

Las claves:

Podemos encontrarlos en múltiples versiones. La más común es la que elabora únicamente la cara del unicornio, pero también existen algunos que recrean el cuerpo completo o únicamente su cuerno. ¡Algunos vienen hasta con arco iris incorporado! Eso sí, todos tienen en común una cosa: tienen que ser diseños adorables, de esos que te da pena hincarles el diente. Y, por supuesto, los colores son fundamentales: azul bebé, rosa cuarzo, blanco… la gama de los pasteles es indispensable.

Por todo esto, no es de extrañar que sean algunas de las fotos más posteables de todo Instagram y Pinterest. De hecho, como pasa con la mayoría de las tendencias foodie, yo creo que son más demandadas por la foto tan chula que vas a sacar de ellos, que por comértelos realmente.

Lo que sí está claro es que ahora han tomado Internet y la red se ha vuelto loca, especialmente entre aquellos fanáticos de estos seres fantásticos. La tendencia de los unicornios no tiene límites… ¿te lo demuestro con algunas imágenes?