Lifestyle 141

Una canción para cada momento del día

sofialiss
junio 11 2018

¡Feliz inicio de semana amig@s de Madaísh! Este fin de semana ha estado marcado por el relax y por la desconexión, he estado sola en casa y he necesitado un momento de unión con la música. Spotify ha marcado la banda sonora de estos días e investigando he descubierto algunas listas de reproducción que me han enamorado. Por este motivo, hoy os traigo listas ideales para cada momento del día (o mejor dicho, para cada ocasión). Deja que la música fluya y enamórate de cada opción que te propongo.

Cena con amig@s

El nombre de la lista lo dice todo, es una playlist ideal para pasar esos momentos cenando o compartiendo una copa con amigos o familiares. También encaja en esos momentos de relax en casa. Paseándose por ritmos como el blues, baladas antiguas, jazz, soul, entre otros.  Destacan en esta lista artistas como Frank Sinatra, Dean Martin, Aretha Franklin, Pink Floyd, etc. Una lista ideal para el fin de semana de desconexión. 

La aventura

Una recopilación de música en inglés de los 70, 80, 90 y comienzos del nuevo milenio. Esta lista de Spotify hace un recorrido de grandes éxitos de la historia de la música en inglés. Interpretados por artistas como Queen, Michael Jackson, Fugees, Roxette, entre otros. Para los admiradores en este tipo de género, esta playlist de 38 canciones es una buena opción para tener la mejor compañía en una aventura de fin de semana. 

Conexión con la naturaleza

¿Eres de los que opta por una música de fondo relajante mientras trabajas o estás en casa descansando? Para aquellos amantes de los sonidos de la naturaleza como medio de relax, esta playlist es la ideal. Con grabaciones de sonidos de bosques, aves, ríos, etc. Ideal para la meditación, el yoga o simplemente liberar la mente. Es genial para poner de fondo en la oficina si te molesta el silencio. 

Road trip

El verano está a la vuelta de la esquina y los road trip están más de moda que nunca. Esta es la playlist cuenta con los mejores clásicos del rock que te darán ese plus de energía para animarte y afrontar mejor tu viaje. Tiene las canciones más famosas de los mejores artistas de todos los tiempos. Destacan nombres como The Rolling Stones, David Bowie, AC/DC, Eagles...¡No te lo pierdas!

Los 2000 España

¿Eres de los que disfruta con la mejor música nacional? Esta playlist  se pasea por diversos géneros. Entre los cuales se encuentran el pop, la balada, la bachata, el techno, etc. En la representación de artistas como Marta Sanchez, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, David Bisbal, entre otros. En verdad es una colección de las 2000 mejores canciones que han sonado en España durante el nuevo milenio. Ideal para los que nos gusta la música en español y para los que nos quedamos en casa este verano.

Un momento en familia 

Si vas a estar con la familia y con niños, no puedes perderte esta playlist, es ideal para que participe toda la familia, desde los más mayores hasta los más pequeños de la casa. Cuenta con canciones que todos os vais a saber y con grandes éxitos. The Beatles, Queen, Johnny Cash, Madonna son de los nombres más conocidos de esta lista. 

Llega la noche

Atentos amantes de la música Dance, aquí viene tu lista. Si eres de los que no puede vivir sin música Dance esta es la playlist ideal para ti. Con más de 100 canciones para que pases un buen rato escuchando lo que más te gusta. Coldplay, Calvin Harris, The Kooks, Major Lazer... 120 canciones que te harán bailar sin parar. 

Imágenes: Pinterest