Belleza 343

Tutorial beauty: labios jugosos

Patricia7691
julio 07 2016

Los labios jugosos y grandes siempre son uno de los deseos que toda fashionista desea alcanzar ya que son una de las características de lo que se considera ‘sexy’. Pero no pasa nada si la genética no te ha ayudado y te ha dado unos labios finos, porque para eso está el maquillaje.

En este tutorial beauty, Retro Rouse nos ayuda a conseguirlo. Con sólo 5 productos, ¡objetivo conseguido! Vamos a por el paso a paso del vídeo.

red social belleza_labios anchos tutorial

Lo primero, aplica corrector por todo el labio y con una brocha para base, lo difuminas. Después, con un delineador del mismo tono que el labial que vayas a utilizar, dibuja el contorno del labio, y si tu labio es muy fino, hazlo un poco por fuera pero sin que sea nada exagerado. Ahora, marca cinco rayas verticales suaves, a toquecitos, con el delineador en los labios, dos en el superior y tres en el inferior. El siguiente paso es aplicar el labial y esta fashionista del video lo hace a toquecitos también. ¡Labios perfectos!

De nuevo utiliza el delineador y vuelve a hacer las cinco rayitas, pero esta vez, marcándolo menos. Y entre las rayitas, aplica un poco de corrector con un pincel para labios. Con este truco, los labios adquieren mayor dimensión, se le podría llamar contouring’ de labios. Ahora el toque final, el brillo. Lo mejor es un brillo con un poquito de glitter’ para que aporte luz. Se aplica en el centro del labio y dos puntos más a los dos lados del labio inferior, encima de las rayitas que hicimos antes. Esto sirve para cualquier pintalabios no sólo para los tonos nude como el del vídeo. Ahora sólo te queda poner en práctica esta técnica para unos labios jugosos.

red social belleza_labios anchos tutorial

¿Quieres saber cómo seguir avanzando para conseguir unos labios muy juicy? ¡Sigue leyendo fashionista, no te lo puedes perder! Descubre el vídeo a continuación.