Moda 191

Tratamiento Olaplex

besugarandspice
septiembre 30 2018

Tratamiento-Olaplex

Feliz Domingo!! El Miércoles pasado fui al salón de belleza Malavana, que por cierto es precioso, a probar el tratamiento capilar Olaplex. Había oído hablar maravillas de este tratamiento que previene del daño capilar y que incluso repara los más estropeados. Lo utilizan muchas celebrities como Kim Kardashian. Fui con las expectativas muy altas y aun me sorprendió mucho el resultado.

Uso casi a diario planchas de pelo y tengo mechas. Precisamente este tratamiento está recomendado para reparar el daño que tanto los procesos químicos como las herramientas de color producen en el pelo. Tengo que decir que últimamente tenía el pelo un poco apagado y sin vida. Tras aplicarme el tratamiento y mientras me estaban peinando ya noté que el pelo tenía muchísimo más brillo, estaba más suave hasta el color había mejorado mucho, en general se ve mucho más sano. No sabéis lo emcionanda que estoy con el tratamiento. He probado muchísimos tratamientos y nunca había notado tanto los resultados con ningún tratamiento antes.

Después de haberos contado mi opinión os voy a contar más sobre este tratamiento, los diferentes productos y pasos que tiene para que tengáis más información.

 

Tratamiento-Olaplex-2

Olaplex, reconstruye la estructura, la fuerza y la integridad del cabello, proporcionando un efecto de ‘reset’ para el pelo dañado.  La decoloración es uno de los procesos más dañinos para el cabello pero se aconseja  en cualquier proceso químico (color, decoloración, permanentes, alisados..), térmico (planchas, tenacillas..) o mecánico (secador de mano..), en el que cabello sufra algún tipo de daño, aunque sean mínimo. Olaplex ayuda a minimizar esos daños y fortalecer el cabello, reparando internamente los enlaces de disulfuro.  Está libre de componentes como parabenos, sulfatos o siliconas, y no está testado en animales, resumen desde la página oficinal. Consta de tres pasos: los dos primeros deben hacerse en un salón, por un profesional. El tercero se realiza en casa.

Los pasos Nº1Y Nº2,  se deben realizar por un profesional. El primero tiene la función de reconectar la fibra del cabello. Tras aplicar el producto se deja estar actuar por unos 15- a 20 minutos y luego se enjuaga. A continuación, el segundo paso fijará el anterior. Su textura cremosa, una vez aplicado se deja 15 minutos más antes de lavar el cabello.

Tratamiento-Olaplex-4Tratamiento-Olaplex-6

Olaplex Nº3 Es el tratamiento de seguimiento que te llevas a casa y se aplica una vez de a la semana diez minutos antes de lavarte el pelo.

Tratamiento-Olaplex-8Tratamiento-Olaplex-10

 

Leer artículo original
www.besugarandspice.com