Belleza 276

Tratamiento de volumen capilar con Kérastase

Prepyus
abril 19 2016

El cabello fino o la poca densidad capilar, uno de los problemas de belleza más comunes entre las fashionistas. ¿Quién no quiere lucir un pelo con volumen y densidad, y más en primavera? Pues cada vez estamos más cerca de conseguirlo. Y de una forma fácil, sencilla y eficaz. Estoy hablando del último tratamiento de Kérastase. Se trata de Densifique, una línea de tecnología capilar que pretende luchar contra el cabello fino, engrosándolo a la vez que evitar su caída. Estos son sus principales objetivos:

- Redensificar y engrosar la fibra capilar al instante.

- Lograr un mayor espero y una mejor masa capilar a corto plazo.

- Reactivar el microcabello latente.

- Generar cabello nuevo en un periodo de tres meses.

LA TÉCNICA

¿Cómo lo hacen? Mediante la aplicación de unas ampollas nocturnas ricas en stemoxydine y gycane, unas sustancias que se encargan de despertar el bulbo en su fase latente, mejorando el crecimiento del pelo, y engrosando las fibras capilares ya existentes, aportando textura, densidad y cuerpo de forma simultánea. ¿El precio? Ay, amigas, una revolución así no puede ser a bajo coste. La caja, que contiene 30 viales de 6 ml, cuesta 135 euros, aproximadamente.

A este tratamiento lo acompañan también otro tipo de productos de la misma línea:

- El champú: agiliza el engorsamiento. Su precio es de 20 euros.

- La pasta moldeadora texturizante: mejora la redensificación. Su precio es de 18’50 euros.

- El sérum activador de juventud: aporta textura y suavidad.

RESULTADOS

- Más volumen y densidad capilar y un peinado más fácil de conseguir.

- Mayor brillo.

- Al mes, la cobertura del cabello es completa, evitando los huevos que produce el cabello fino.

- Tras tres meses, son notables su efecto “crece pelo”.

NOTA: desde la primera aplicación, la fibra se corporiza. Tras dos semanas, se empiezan a percibir los primeros resultados notables. Y, tras tres meses, la cantidad de cabello por cm² aumenta significativamente. ¿La estación ideal para empezar a usarlo? En primavera y otoño, el momento en el que se produce una mayor caída capilar.

 

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | PELO CON VOLUMEN | KERASTASE DENSIFIQUE