Moda 234

Toxina botulínica y Ácido Hiarulónico en Innova Medical con la Dra. Carolina Medina

estefaniagorayeb
febrero 19 2019
Cada cierto tiempo me gusta traer otros temas de interés a mi blog,  y aunque la moda ocupe mi mayor tiempo y espacio aquí. Tengo que decir que también tengo cierta debilidad por el cuidado personal y la belleza. Otro mundo que me apasiona.

Desde hace algún tiempo tenia la ilusión y las ganas de hacerme un tratamiento más profundo que los habituales de estética, que aunque son muy útiles y preventivos, para algunos asuntos es necesario una intervención más contundente.

Tengo que reconocer que desde hace algún tiempo me preocupaban una serie de arruguitas que me han ido apareciendo en frente y contorno de ojos. 

Y teniendo siempre presente que no soy de ponerme en unas manos cualquiera, ya que estos asuntos de salud y belleza son muy delicados. Por eso cuando me surgió la oportunidad de poder hacerme un tratamiento en Innova Medical y de la mano de la Doctora Carolina Medina, no dude un segundo.

Y siempre como consejo personal es que la salud tiene un coste y una calidad, y no podemos separar ninguna de estas palabras sin perder algo en el camino. Estar en unas manos profesionales, con experiencia y encima encantadoras no tiene precio.

En este centro procedimos en la misma sesión ha realizarme dos tratamientos en uno, por un lado aplicar la toxina botulínica para atenuar las lineas de expresión faciales y por otro lado el remodelar mi nariz con ácido hialurónico sin cirugía. Es casi cuestión de magia, los resultado que en prácticamente 20 minutos se consiguen, el salir con un aspecto renovado y muy juvenil.

No dejes de ver las imágenes de mi tratamiento  y el video en mi canal de →Youtube 

1. Toxina botulínica

Es una sustancia ampliamente utilizada en medicina estética como tratamiento antienvejecimiento tanto en hombres como en mujeres. Sus efectos principales se basan en la relajación de los músculos faciales causantes de arrugas dinámicas o de expresión que son aquellas que se producen por gesticulación excesiva y repetida en el tiempo.

Toxina-botulnica-y-cido-Hiarulnico-en-Innova-Medical-con-la-Dra-Carolina-Medina

El tratamiento es muy sencillo y prácticamente indoloro y consiste en la inyección de diversos puntos en la cara previa aplicación de una crema anestésica para minimizar las molestias. 

Toxina-botulnica-y-cido-Hiarulnico-en-Innova-Medical-con-la-Dra-Carolina-Medina-2

Tras el tratamiento se puede realizar vida normal y sus efectos comienzan a hacerse visibles al cabo de 3 a 5 días, observándose el resultado definitivo alrededor de 2 semanas.

Toxina-botulnica-y-cido-Hiarulnico-en-Innova-Medical-con-la-Dra-Carolina-Medina-4

Si se administra correctamente, con la toxina botulínica se pueden lograr resultados completamente naturales con una apariencia más relajada y juvenil. 


2. Ácido hialurónico

Es una sustancia natural, presente en nuestro organismo y que también se emplea en numerosos cosméticos dado que es un componente que aporta hidratación a la piel. El ácido hialurónico también es usado ampliamente como material de relleno para remodelación facial, dado que es biocompatible y reabsorbible, además de tener una sustancia que puede disolverlo en caso de cualquier problema, por lo que es uno de los rellenos más seguros que existen.


Toxina-botulnica-y-cido-Hiarulnico-en-Innova-Medical-con-la-Dra-Carolina-Medina-6


Una de sus indicaciones es la remodelación nasal no quirúrgica, que consiste en la corrección de diversos defectos de la nariz sin pasar por el quirófano y de forma totalmente ambulatoria.


Con dicho tratamiento se puede lograr rectificar el perfil nasal, elevar la punta, corregir una nariz aguileña o dar la sensación de nariz más pequeña.


Toxina-botulnica-y-cido-Hiarulnico-en-Innova-Medical-con-la-Dra-Carolina-Medina-8


El ácido hialurónico suele tener una duración aproximada de 12 a 18 meses ya que luego se va degradando espontáneamente. 


Toxina-botulnica-y-cido-Hiarulnico-en-Innova-Medical-con-la-Dra-Carolina-Medina-10


Tras el tratamiento se puede realizar una vida normal y no hay que evitar exposición solar, y además nos podemos maquillar sin ningún problema. 

En esta imagen pueden apreciar el antes y después de la remodelación nasal.



                                   Antes                                   Después

Toxina-botulnica-y-cido-Hiarulnico-en-Innova-Medical-con-la-Dra-Carolina-Medina-12

Espero que te haya gustado esta entrada al blog,  gracias por tu visita!!!!


Para más información:

Dirección: Av. José Mesa y López, 82, 
35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono: 828 01 40 63

Leer artículo original
www.estefaniagorayeb.es