Belleza 212

Top 5 manipedis en Madrid

Patricia7691
mayo 10 2016

Las sandalias se abren paso en los armarios de las fashionistas, con lo que los dedos de los pies quedan al aire. Por lo tanto, ya no sólo hay que acudir al centro de belleza a por una manicura de puesta a punto, ahora es el momento de volver a mostrar nuestros pies y para tenerlos perfectos y, además, pasar un buen rato, lo mejor es ir a hacerse una manipedi. Y como queremos que siempre vayas perfecta, Madaish te recomienda 5 lugares donde dejar que mimen tus manos y tus pies.

Coco’s Corner. Ubicada en la calle Recoletos 14, Coco’s Corner tiene tratamientos hasta para quienes se muerden las uñas o las tienen muy dañadas. Se trata de un procedimiento endurecedor que rellena la uña, mejora su aspecto, evita su rotura y las ganas de morderla de nuevo.

 

Chloé Lombart Beautyque Club. Entrar en Chloé es adentrarse en el mundo donde la belleza es concebida por la diseñadora Chloè Lombart. Tienen manicuras con aromaterapia basadas en aceites esenciales y otras específicas antiedad con exfoliación para reducir las manchas. No dejes que tus manos revelen tu edad. Calle Pelayo 76.

 

20+3 by Essie. Haciendo honor a su nombre, en él podrás todos los tonos de la conocida marca de esmaltes americana, desde los más convencionales a los más actuales de esta temporada, muchos de ellos, con acabado semipermanente que es menos agresivo y dura unas dos semanas. Está en la calle Sagasta 23.

 

Allure Nails. Entrar en Allure es desconectar del ajetreo de la gran ciudad. Su filosofía es proporcionar desconexión en un ambiente minimalista y romántico. Entre sus tratamientos estrella se encuentra la pedicura con vitamina C. Lo encontrarás en la calle Santa Feliciana 5.

Lima Creative Nails. En la calle Pelayo 68 encontrarás este local de ladrillo visto, luces tenues y suelo cálido. Si te gusta cuidarte pero llevar las uñas naturales tienes la opción ‘Masaje de manos’, que deja las cutículas como nuevas y tus manos relajadas gracias a la aplicación de piedras calientes. Pero para las más coquetas, tienen una amplia carta de manipedis y también para hombres a los que les gusta cuidar sus manos y sus pies.

 

Imágenes | Coco’s Corner; Instagram; 20+3 by Essie; Allure Nails; Lima Creative Nails; Instagram