Lifestyle 172

Top 5 canciones indie del momento

Aquí les dejo una lista con las 5 mejores canciones del género indie en la actualidad:

1)      Light It Up (feat. Fuse ODG & Nyla): es la nueva canción de Major Lazer. Entre sus otras canciones más reconocidas se encuentran: Lean On, Watch out for this, Bubble Butt, Powerful, Be Together, All My Love, Too Original y Come on to Me. En esta oportunidad la nueva cancion de la banda estadounidense de electro house se unió con Fuse ODG, quien es un famoso músico y rapero inglés, y también se unieron a Nyla, quien es cantante y escritora de música perteneciente al género reggae, dancehall y pop.

2)      Say You Do (feat. Imani & DJ Fresh): Sigala. En esta canción están como artistas invitados Imani y DJ Fresh, que trabaja como productor discográfico, DJ, y músico especializado en el género electro house y dubstep. Sigala es británico. También trabaja como productor discográfico y como DJ. Su mayor reconocimiento lo obtuvo en el año 2015 por su primer single titulado “Easy Love”.

3)      When we were young: Adele. La cantante y compositora británica vuelve a estar en la lista de las canciones más escuchadas durante muchos meses. Aunque la canción fue lanzada por primera vez el año pasado, sigue estando en el top 5 de muchas listas a nivel internacional.

4)      Rinse & Repeat (feat. Kah-Lo): Riton. Él es un DJ nacido en Reino Unido, perteneciente a la compañ+ia discográfica Grand Central Records y también ha sido famoso por otras canciones. Entre ellas se encuentran: Inside My Head, Bang Your Head, Lost My Mind y Need Your Love.

5)      Be Right There: es la nueva canción de Diplo & Sleepy Tom. Diplo es un DJ y productor estadounidense que incursiona en diversos géneros. Como por ejemplo: dancehall, hip hop y electro house. Y Sleepy Tom es un DJ canadiense cuyo género predilecto es el dance.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Napster

Maddecent