Lifestyle 148

Top 5 canciones dance del momento

Aquí les dejo una lista con las 5 mejores canciones del género dance en la actualidad:

1)      In Ibiza (SeeB Remix): es la nueva canción de Mike Posner. Es un cantautor y productor estadounidense. Publicó su álbum debut en el año 2010, pero esta es una de sus canciones más reconocidas. Ha colaborado con otros cantantes y grupos de música, entre los que se encuentran: Your Favorite Marcian y Justin Bieber.

2)      Faded (Alan Walker feat. Iselin Solheim): Alan es un reconocido DJ y productor noruego. Con tan solo 18 años ha hecho que esta canción sea un éxito. Además, es su primera canción, y tiene un contrato con la compañía discográfica Sony Music Entertainment.

3)      Girls Like (feat. Zara Larsson): es la nueva cancion de Tinie Tempah, quien es un rapero y compositor británico. Entre sus temas más reconocidos se encuentran: Invincible, Miami 2 Ibiza y Till I´m gone. Mientras que Zara Larsson es una cantante sueca que ganó un programa de talentos, y fue en el año 2013 cuando ganó su primera canción.

4)      No Money. (Galantis): esta canción ya lleva 4 semanas en la lista del top 5 en el género dance. Galantis es un dúo de productores suecos, de música electrónica. Han tenido sencillos muy exitosos como por ejemplo: Smile, You, Runaway, Peanut Butter Jelly y ahora destacan con “No Money”.

5)      Fast Car (Jonas Blue feat. Dakota): Jonas Blue nació en Londres, Reino Unido. Esta canción lleva 16 semanas en el top 5. La canción salió al mercado por primera vez en el año 1988 y esta es una versión de Jonas Blue, que no solo alcanzó el primer lugar en Australia sino también en Hungría, Alemania e Italia.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Sonymusic

Hitparade