Lifestyle 220

Todo lo que tienes que saber sobre la dieta de Kim Kardashian

clarafitness
abril 10 2018

El verano se acerca, y aquí os traigo una de las dietas que se han puesto de moda en Hollywood y que es la que sigue Kim Kardashian para mantener su peso a raya y con la que dice haber perdido hasta 34 kilos! Aquí os presento la keto diet o dieta cetogénica.

todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-dieta-de-kim-kardashian

Famosa entre las celebrities por sus rápidos resultados, la dieta cetogénica consiste en aumentar mucho la ingesta diaria de grasas y reducir al mínimo la ingesta de carbohidratos. Sí, lo habéis leído bien; al contrario de otras dietas en esta el consumo diario de grasas tiene que ser mínimo; en esta dieta las grasas tienen que estar entorno al 70-80%; las proteínas entre el 10-20% y carbohidratos lo mínimo posible, llegando incluso al 0%.

La efectividad de esta dieta se sostiene en el hecho de que nuestro cuerpo saca la energía de los carbohidratos que ingerimos; al reducir al mínimo al ingesta de estos, el cuerpo comenzará a quemar esas grasas nuevas en vez de guardarlas como reserva.

La meta final es llegar al estado de cetosis, que se da cuando el organismo debido a un  déficit en el aporte de carbohidratos, empieza a catabolizar las grasas a fin de obtener energía, generando unos compuestos denominados cuerpos cetónicos.

Pero ojo, tenemos que buscar fuentes de grasa buenas: aceite de oliva, aceite de coco, pescado azul (salmón, atún...), carne roja, queso, frutos secos, aguacates... 

todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-dieta-de-kim-kardashian-2

A parte de la pérdida de peso, la dieta cetogénica tiene otros beneficios para tu cuerpo: por un lado, está demostrado que ayuda a reducir la inflamación, tiene efecto menor en la pérdida de masa muscular en comparación a otras dietas y hay estudios que señalan una posible relación entre esta dieta y otras.

El proceso de adaptación puede ser más o menos duro dependiendo de la persona, pudiendo llegar a causar cansancio, mal humor... durante el proceso.

 ¿Te animas con la dieta de Kim Kardashian para esta operación bikini?