Moda 415

Todo lo que necesitas saber sobre Lovely Pepa Collection

Prepyus
mayo 31 2017

La dinámica está muy clara: te abres un blog, te conviertes en influencer y, después, cuando ya todo se te queda pequeño, sacas tu propia firma de moda. De hecho, cada vez resulta menos extraño ver a bloggers que comienzan a hacer sus primeros pinitos como diseñadoras. Tal ha sido el caso de Chiara Ferragni o nuestra queridísima Dulceida. ¿Y qué pasa con la top de las top bloggers españolas? Por supuesto, estoy hablando de Lovely Pepa. Y sí, ella también ha sacado recientemente su propia marca de ropa.

Es cierto que Alexandra, más conocida como Lovey Pepa, ya había hecho sus primeras colaboraciones como diseñadora para la línea de calzado Kracks y también para la de camisetas eLUXE. Pero ella, chica emprendedora donde las haya, no ha querido quedarse ahí y ha decidido dar un paso más allá: sacar su propia marca de ropa online, que viene bajo el nombre de “Lovely Pepa Collection”. ¿Qué prendas podemos encontrarnos en la web?

Tops, faldas y jeans es lo que más nos mola, y también lo que llevaba pidiéndole hace tiempo su innumerable lista de seguidoras. Aunque también es cierto que los precios, lejos de ser una firma low cost, no están al alcance de cualquiera. Así, los vestidos van desde los 139 hasta los 199 euros, y los tops rondan los 80. Vamos, un coste no muy descabellado, pero tampoco para ir a comprar todos los días.

Tenemos que reconocer que, aunque las prendas son súper bonitas y frescas, la verdad es que son muy similares a las que nos podemos encontrar en Zara. Entonces… ¿Qué es lo que tiene de especial la marca para que sus seguidoras quieran aportar ese plus de más? Hay que decir que los materiales son de calidad y están hechos en Turquía y, por supuesto, que las prendas vienen bajo su sello. La imagen hace mucho en el plano del marketing. Y también las fotos tan inspiradoras que sube ella misma a su web. Pero, por lo demás, no hay nada tan original que no podamos encontrar en otras cadenas de ropa. Todo hay que decirlo.

¿Te gustaría ver a Alexandra con algunos de los looks están vendiendo en su shop online?