Belleza 184

Todo lo que necesitas saber sobre los perfumes capilares

Prepyus
abril 30 2017

¿A qué fashionista no le gusta caminar y dejar una estela de fragancia a su paso? Yo creo que a ninguna. Por eso, entre las muchas partes del cuerpo que nos perfumamos, el pelo suele ser un indiscutible de la lista. Sin embargo, tienes que saber que hacer este gesto tan simple, y carente de malas intenciones, puede que esté dañando tu cabello más de lo que piensas. Pero, no te preocupes. ¿Sabías que existen fragancias exclusivas para el cabello que, además de dejarnos un olor increíble, lo cuidan y aportan mimos? En este post te voy a descubrir todo lo que necesitas saber sobre los perfumes capilares.

El pelo es una de esas partes del cuerpo por el que más nos preocupamos las fashionistas. Es decir: podemos salir vestidas a la calle como nos dé la gana, pero… ¡por favor! ¡No sin pasarnos antes la plancha! Así, entre los muchos rituales de cuidados que nos hacemos, está -por supuestísimo- el hecho de perfumar nuestro cabello. ¿Te gustaría que tu melena pudiera desprender un aroma agradable y, a la vez, que esta no se dañara por el alcohol y los productos químicos? Muy pocas mujeres saben aún de la existencia de los perfumes capilares y sus beneficios.

Principales beneficios

-Aportan brillo

-Gracias a su alto contenido en vitaminas y nutrientes, fortalecen el cabello

-Sellan la cutícula

-Actúan como fijadores

-Protegen el pelo de los agentes externos, incluido el humo del cigarro y la contaminación.

Modo de uso

La manera más efectiva de aplicarlo es hacerlo después de haber lavado tu melena, pues estos productos se fijan mejor cuando el pelo está más limpio. Además, los expertos afirman que es bueno hacerlo entre una y dos veces al día, a una distancia de 15 cm.

Y ahora, ¿te gustaría conocer algunas de las firmas que venden este tipo de fragancias?