Belleza 340

Todo lo que necesitas saber sobre las pelucas para cejas

Prepyus
mayo 26 2017

En un mundo donde las Kardashian se han posicionado como las reinas por excelencia de la belleza, no es de extrañar que todo lo que tenga que ver con los postizos esté de plena tendencia. Las extensiones coronan, de esta manera, el punto clave e imprescindible de los cambios de imagen más radicales. ¿Y qué pasa con nuestras cejas? Todas sabemos que ahora se llevan gruesas. Por eso, distintos estilistas y maquilladores ya han decidido apostar por unos postizos muy reales de los que no vas a notar la diferencia. ¿Quieres conocer todo sobre las pelucas para cejas?

Si tienes las cejas demasiado finas o te pasaste en el pasado con la cuchilla (y ahora te toca dibujártelas), puede que la opción de las pelucas esté realmente pensada para ti. ¡No sabes cómo son capaces de cambiar la mirada! Cara Delevigne, Lily Collins o Jennifer Connelly son sólo algunas de las celebs que se han encargado de poner de moda esta estupenda tendencia de llevarlas bien gruesas. ¿No te parece? ¡Queremos que nuestros ojos queden perfectamente enmarcados!

Por eso mismo, en los últimos meses hemos podido observar a través de las redes sociales algunas técnicas novedosas destinadas al repoblamiento, real o ficticio, de esta zona de la cara. Estoy hablando, por supuesto, de los tatuajes o estampas y la micropigmentación. Pero, ¿cuál es la última tendencia de cejas que está probando nuestras celebs favoritas? ¡Las pelucas! Puede sonar extraño, pero lo cierto es que los resultados que se consiguen son realmente naturales.

¿Qué son las pelucas para cejas?

En realidad, se trata de stickers muy conseguidas (para nada tiene que ver con esos bigotillos de mentira que te ponías a modo de coña en las fiestas) que se adhieren con un pegamento especial a la parte posterior de tus ojos. Tienes que saber que son también conocidas bajo el nombre de wig eyebrows y, aunque no lo parezca, son muy fáciles de remover y colocar sobre la piel.

¿Ya te he despertado la curiosidad? No te preocupes, querida fashionista, que a continuación te he dejado un vídeo donde viene muy bien explicado cómo se ponen.