Moda 44

Todo al cuero

hanginginmycloset
febrero 20 2018

Todo-al-cuero
La verdad es que vestir completamente de negro no es demasiado mi rollo, pero siempre hay maneras de evitar caer en el aburrimiento con algunos truquitos que vamos a ver hoy.

Lo primero es añadir un pequeño toque de color, en este caso con mis botines de media caña(alta) de Uterqüe, definitivamente han sido la compra de la temporada, porque además de estilizar muchísimo mi pierna son tremendamente originales y no hay demasiada plaga(En realidad no me he encontrado ninguno igual por la calle).

Especifico lo de mi pierna, porque evidentemente estos zapatos de caña poco frecuente hay que probarlos y no a todas las fisionomías le encajan ;) Un gemelo demasiado ancho, poco tramo del pie a la rodilla, un cuádriceps demasiado desarrollado…no casarían demasiado con ellos.
Todo-al-cuero-2
Siempre enfatizo sobre lo mismo, pero para conseguir un buen armario, vestirnos de manera correcta e incluso más fácil, es fundamental que conozcamos nuestro cuerpo.
Seguro que todas tenemos unos puntos fuertes, pero lo que es absolutamente irrebatible es que tenemos puntos débiles.
Cuando seamos conscientes de ello, podemos tomar una decisión definitiva, como pasar por quirófano. Aunque también os digo que estas intervenciones son cada vez menos agresivas hay soluciones como rinoplastia ultrasónica en Madrid, tratamientos efecto lifting sin cirugía, que nos pueden ayudar mucho.
Todo-al-cuero-4
O bien, aceptar nuestras limitaciones y enfatizar los puntos fuertes.
Lo fundamental es jugar con las proporciones y los volúmenes y aunque entiendo que es mucho más sencillo hacerlo con un cuerpo más o menos delgado y no demasiado pequeño. Siempre se puede intentar sacar el mejor partido.
Todo-al-cuero-6
Por ejemplo, en mi caso si es cierto que estoy bastante proporcionada, pero a la vez soy bastante recta, no tengo demasiada cintura, por lo que me suelen favorecer mucho más las prendas que se ciñen en esa zona.
Y el caso de que vayan algo más sueltas, que dejen ver algo de pierna, para compensar las formas.
Todo-al-cuero-8
Volviendo al look de hoy, podemos ver que hago bastante hincapié en estrechar la figura arriba y abajo, ya que la falda tiene un vuelo y un plisado importante. Por lo que debido a mi altura no me atrevería por ejemplo a meterle un abrigo demasiado pesado que me acortase más.
 Finalmente y aunque las transparencias a lo loco no me apasionan. También es importante salir un poco de la rutina y me he animado con ellas hoy.
Todo-al-cuero-10
Todo-al-cuero-12
Por otro lado parece una tontería pero este corte de pelo creo me está abriendo un poco más(aún) mis ganas de divertirme a la hora de vestir.
¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con él?
Perfecto: Zara
Falda: Zara
Bolso: YSL
Botines: Uterqüe

Sígueme en / Follow me
todo-al-cuero-7 todo-al-cuero-9 todo-al-cuero-11 todo-al-cuero-13 todo-al-cuero-15

Leer artículo original
www.colgadodemiarmario.com